Mira compré los de los donuts que tu tienes y eres una artista de la imaginación y de la cocina tambien y quien sabe de cuantas cosas mas...

Silpat es efectivamente una marca y así es c**o hemos empezado a llamarla, pero son en realidad, láminas de silicona.llera escribió:lo de silpat o silpak no se de donde sale, no se si es que hay una marca que se llama así, o es el producto en si, pero cuando le ped? al vendedor si tenían un silpat.......![]()
![]()
![]()
Anda, pues esa parte me la he perdido, no andaréa yo por aquí cuando Maval las consigui?, si es que no se puede una ausentar mucho tiempo, que luego no te enteras de cosasA mi y a muchas mása fue MAVAL una chica de Zaragoza, las compré de fabrica y nos salieron baratisimas no recuerdo pero creo que no llegaron a los dos euros. el precio era según cantidad se compraba, esta es la dirección de la empresa
Javier Roldon
c/Monasterio Descalzas Reales 20,
50014 Zaragoza
tfno 976464750
Son laminas de tefl?n las venden de 5 en 5
Las de Elarte si no recuerdo mal eran más caras (bastante)
habla con él por que ya nos hizo un envioPemican escribió:Anda, pues esa parte me la he perdido, no andaréa yo por aquí cuando Maval las consigui?, si es que no se puede una ausentar mucho tiempo, que luego no te enteras de cosasA mi y a muchas mása fue MAVAL una chica de Zaragoza, las compré de fabrica y nos salieron baratisimas no recuerdo pero creo que no llegaron a los dos euros. el precio era según cantidad se compraba, esta es la dirección de la empresa
Javier Roldon
c/Monasterio Descalzas Reales 20,
50014 Zaragoza
tfno 976464750
Son laminas de tefl?n las venden de 5 en 5
Las de Elarte si no recuerdo mal eran más caras (bastante)![]()
De todas formas yo tengo tres de las que trajo Elarte y la de Silplat, asi que no me hacen falta más, esas si que son baratas, si alguna vez necesito más ya me pondré en contacto con Maval, gracias por la información Meri![]()
Por cierto, en qué quedé lo de las cosas que ?bamos a pedir a carlosvalencia? es que he buscado y no encuentro el post que se había iniciado con el tema![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados