silpat o teflon???????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Sep 2005 10:21

Lo tengo muy lejos y me da una pereza terrible cojer el coche ir a un sitio donde no conozco. :wink: :wink: :wink:

Mira compré los de los donuts que tu tienes y eres una artista de la imaginación y de la cocina tambien y quien sabe de cuantas cosas mas... :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Sep 2005 10:24

Erruki escribió:Lo tengo muy lejos y me da una pereza terrible cojer el coche ir a un sitio donde no conozco. :wink: :wink: :wink:

Mira compré los de los donuts que tu tienes y eres una artista de la imaginación y de la cocina tambien y quien sabe de cuantas cosas mas... :lol: :lol: :lol:
si, si una artista en bruto :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Sep 2005 10:34

Pero que dices chiquilla si eres una gran maestra y tu lo sabes ???venga no te hagas la humilde que no se lleva!!! :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Sep 2005 10:37

llera escribió:lo de silpat o silpak no se de donde sale, no se si es que hay una marca que se llama así, o es el producto en si, pero cuando le ped? al vendedor si tenían un silpat....... :evil: :evil: :evil:
Silpat es efectivamente una marca y así es c**o hemos empezado a llamarla, pero son en realidad, láminas de silicona.
Yo tengo las dos, tanto la de silicona c**o las de tefl?n, y las uso indistintamente y estoy encantada con ambas

Y para encontrarlas, en cualquier tienda de venta de productos de hosteler?a tambien las hay.

Pero c**o dice Meri, la semana pasada las había en Alcampo a 3ª (menos para ella que se las regalaron casi :evil: ) y eso si es un chollazo

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Sep 2005 10:50

prima qué si quieres no tienes nada más qué pedir por tu boquita :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Sep 2005 10:54

Meri escribió:prima qué si quieres no tienes nada más qué pedir por tu boquita :wink:
:beso: :beso: GRACIASSSSSSSS

Si yo las vi y casi me las llevé, pero..... tengo unas cuantas y no era plan seguir recopilando :lol: :lol: :lol:

pero lo que si me da muchisima envidia, es el precio al que tu los conseguiste :evil: :evil: :evil:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 24 Sep 2005 11:01

A mi y a muchas mása fue MAVAL una chica de Zaragoza, las compré de fabrica y nos salieron baratisimas no recuerdo pero creo que no llegaron a los dos euros. el precio era según cantidad se compraba, esta es la dirección de la empresa

Javier Roldon
c/Monasterio Descalzas Reales 20,
50014 Zaragoza

tfno 976464750
Son laminas de tefl?n las venden de 5 en 5

Las de Elarte si no recuerdo mal eran más caras (bastante)
Anda, pues esa parte me la he perdido, no andaréa yo por aquí cuando Maval las consigui?, si es que no se puede una ausentar mucho tiempo, que luego no te enteras de cosas :mal:
De todas formas yo tengo tres de las que trajo Elarte y la de Silplat, asi que no me hacen falta más, esas si que son baratas, si alguna vez necesito más ya me pondré en contacto con Maval, gracias por la información Meri :up:

Por cierto, en qué quedé lo de las cosas que ?bamos a pedir a carlosvalencia? es que he buscado y no encuentro el post que se había iniciado con el tema :(

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 24 Sep 2005 11:06

La diferencia entre las de la marca sipat y con las de siclicona es que las primeras estan compuestas de silicona y fibra de vidrio .

El precio depende, la de silpat son caras, pero si te compras una de silicona de marca buena tambien. Las hay tambien muy baratas, que aunque duren menos a veces vale la pena.

El problema de las de silicona es que luego va mi gato y las agujerea :lol: :lol: :lol:

Las de teflon no las conozco

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Sep 2005 11:34

Pemican escribió:
A mi y a muchas mása fue MAVAL una chica de Zaragoza, las compré de fabrica y nos salieron baratisimas no recuerdo pero creo que no llegaron a los dos euros. el precio era según cantidad se compraba, esta es la dirección de la empresa

Javier Roldon
c/Monasterio Descalzas Reales 20,
50014 Zaragoza

tfno 976464750
Son laminas de tefl?n las venden de 5 en 5

Las de Elarte si no recuerdo mal eran más caras (bastante)
Anda, pues esa parte me la he perdido, no andaréa yo por aquí cuando Maval las consigui?, si es que no se puede una ausentar mucho tiempo, que luego no te enteras de cosas :mal:
De todas formas yo tengo tres de las que trajo Elarte y la de Silplat, asi que no me hacen falta más, esas si que son baratas, si alguna vez necesito más ya me pondré en contacto con Maval, gracias por la información Meri :up:

Por cierto, en qué quedé lo de las cosas que ?bamos a pedir a carlosvalencia? es que he buscado y no encuentro el post que se había iniciado con el tema :(

:beso:
habla con él por que ya nos hizo un envio :wink:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 24 Sep 2005 13:55

Pues yo estoy encantado con ellas (tengo 2 ) silpat, son carillas pero merece la pena.

Con ellas entre otras cosas hago unos crujientessssssss!!!!!!!! :babas:

Responder