no encuentro cardamomo (meri o quien lo haya conseguido):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
no encuentro cardamomo (meri o quien lo haya conseguido)

Mensaje por tanawer » 24 Sep 2005 11:04

Pues bien, tengo todo: los moldes, las ca?itas (invento genial de Meri :wink: ) pero en mi ciudad no hay cardamomo :evil: :evil: . me he recorrido todas las herboristerías y en todas me han dicho lo mismo: No solemos traerlo..., no tiene mucha salida...., no se vende.... ajjjjj :evil:
Y yo quiero hacer DONUTSSSSSSSSSS.
?sabe alguien si lo vendes en el hipercor? es que voy esta tarde a Zaragoza y si me decis que si, lo mirar?.
?si hago los donuts sin el cardamomo, que pasar?, que serán sosos? ?que sabor le da? No lo conocía.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Sep 2005 11:15

Y no te lo pueden encargar en el herbolario? yo creo que en el Corte ingles si lo tienen pero sino que te lo encarguen de todas formas si vas a Zaragoza seguro que lo encuentras a mi me lo encarg? la de la tienda y a los dos dias lo tenia, Suerte

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 24 Sep 2005 11:27

Pues la verdad es que solo se ofreci? una herborister?a para encargarmelo. Si no lo encuentro esta tarde, se lo encargar?; pero a ver cuanto tardan....

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: no encuentro cardamomo (meri o quien lo haya conseguido)

Mensaje por Meri » 24 Sep 2005 11:36

tanawer escribió:Pues bien, tengo todo: los moldes, las ca?itas (invento genial de Meri :wink: ) pero en mi ciudad no hay cardamomo :evil: :evil: . me he recorrido todas las herboristerías y en todas me han dicho lo mismo: No solemos traerlo..., no tiene mucha salida...., no se vende.... ajjjjj :evil:
Y yo quiero hacer DONUTSSSSSSSSSS.
?sabe alguien si lo vendes en el hipercor? es que voy esta tarde a Zaragoza y si me decis que si, lo mirar?.
?si hago los donuts sin el cardamomo, que pasar?, que serán sosos? ?que sabor le da? No lo conocía.
yo lo encontré sin prolemas en el CI creo que nop hay por lo menos en el de aquí

pero no te reocupes les pones vainilla para saborizar y ya :wink:

rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rufo » 24 Sep 2005 19:00

no se hablamos de lo mismo, pero jurar?a que yo he visto bolsitas de cardamomo en el dia , junto a los frutos secos, ( son parecidos a los cacahuetes,) si no son así pues decidme c**o son no vaya a ser que los compre y no sean eseos. son de color marron, `prueba a mirar en el dia donde te he dicho a ver si tienes suerte , yo el lunes voy a mirar otra vez y si los encuentro haré los donuts

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 24 Sep 2005 19:30

También podeis encontrarlos en unas cajitas de especias (de comercio justo y así tambiénayudamos) en las tiendas de Intermon-Oxfam. Están muy bien, sobre todo para probar y para regalar, traen unas bolsitas pequeñitas con al menos 10 especias orientales, y una de ellas era cardamomo. También viene mostaza en grano, que es bastante difícil de encontrar.

Suerte

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Sep 2005 20:53

rufo escribió:no se hablamos de lo mismo, pero jurar?a que yo he visto bolsitas de cardamomo en el dia , junto a los frutos secos, ( son parecidos a los cacahuetes,) si no son así pues decidme c**o son no vaya a ser que los compre y no sean eseos. son de color marron, `prueba a mirar en el dia donde te he dicho a ver si tienes suerte , yo el lunes voy a mirar otra vez y si los encuentro haré los donuts
No tengo ni idea por que no voy al Dia 8)

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 25 Sep 2005 00:40

:cry: :cry: :cry: :( no lo he encontrado :( .
Ea, mañana los donuts sin cardamomo.
A veces voy por el día, asi que pasar? a mirar por alli.
Gracias. Mañana os cuento
:beso:

Mami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mami » 25 Sep 2005 00:43

Lo venden el el club del gormet del corte ingles, en el expositor donde estan las especies

Responder