LOS PERROS ( NO TH) LEEDLO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 25 Sep 2005 00:52

Infelismente existem histúrias assim :cry: .

Tenho um c?o (perro) ? 10 anos e uma gata ? um ano:)

Os meus filhos (hijos) sabem que os animais n?o s?o uma mascote, mas sim seres,que sentem e túm emo??es, por isso, túm responsabilidades e deveres para com os nossos animais pois eles fazem parte da nossa fam?lia :D

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 25 Sep 2005 02:34

Amiga, ??que tristeza y que cruel realidad!!, adoro a mi perro, es muy cariñoso y muy bueno y jamás haria lo que parece ser habitual, abandonarlo, ??el jamás lo haria!!, si he estado en cama indispuesta, allí en mis pies, ha estado haci?ndome compañía sin yo llamarle, el solito ha acudido, es el ser más generoso, agradecido y leal, si, si, mi (nuestro) perro, que tenemos la gran suerte de tener en nuestra casa, su casa.

Nieves

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Re

Mensaje por biercana » 25 Sep 2005 11:51

Kar-mela escribió:Hola, la verdad que leyendo ese diario, se te ponen los pelos de punta.Yo siempre he sido reacia a tener un perro, siempre he dicho que no me gustaban mucho, pero la insistencia de mi hija pequeña me ha hecho cambiar de opinión. Ahora tiene 16 años, pero yo recuerdo que desde que era una "enanita"insistia con tener uno. todos los bichitos que veia en la calle los guardaba en el bolsillo.c**o su mayor ilusión era terner el perro, cuando cumpli? 15 años compramos un yorkshire terrier, yo seguia con mis reservas y hoy no me imagino estar sin el "rey de la casa" Me molesta hasta que las niñas le hagan rabiar, es cierto que son seres vivos, y no juguetes momentaneos de los niños.Aprendamos a ser civilizados y responsables y trasmitamos estas enseñanzas a nuestros hijos. Este es KEKO:
Imagen
QUE PERRITO M?S CHULOOOOO, MUUUUUU FOTOGENICO EL, SE LLEGA A QUERER TANTO A ESTOS BICHITOS :nodigona: :nodigona: QUE SER?A DE NOSOTROS SIN ELLOS?

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 Sep 2005 11:55

EEVA escribió:a mi tambien me gustan mucho los animales Imagenesta es mi gata y yo la adoro, la tengo hace 7 años cuando no tenia hijos, ahora tengo 2 y les ense?o a querer a los animales y a respetarlos c**o yo,es una mas de la familia y aunque tiene un poco de mal genio, al pequeño nunca le hace nada por mas que le tire de las orejas,yo la quiero muchisimo.
EVA QUE PRECIOSIDAD DE GATA TIENES :o :o :o TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, SOLO UNA PERSONA QUE TIENE Y ADORA A SU MASCOTA PUEDE ENTENDERLO, QUE SE LES ADORAAAAAAA! :D :D :D

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 25 Sep 2005 12:17

Este mundo no tiene soluci?n :(

Son más los que solo se quieren a si mismos que los que queremos alos animales. Lamentablemente nos ganan en n?mero

sólo cuando empiecen a darse cuenta que un animal tambiénpasa frio, hambre, calor, sed, miedo y alegría.

Que cuando se hacen daño tambiénles duele y que cuando se cortan tambiénsangran y la sangre es roja c**o la nuestra.

Solo cuando comprendan que todos tenemos cabida en este mundo, solo cuando cambien su escala de valores y no se ceben con los más debiles; solo entonces habrá esperanza para los animales y para nosotros.

Hay que empe?arse en educar a los niños en el amor a los animales y a los díbiles, ahí empieza el futuro!

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 25 Sep 2005 19:43

SE QUE ES TRISTE ESTE RELATO QUE HAS PUESTO PERO ES LA PURA VERDAD.
EN MI CASO,ANIMAL QUE TERMINA VIVIENDO EN MI CASA ,ES UN ANIMAL FELIZ.ES LA EDUCACION QUE NOS HAN DADO Y LA QUE YO AHORA LE PONGO A MI HIJO.LLAMARLOS ANIMALES?PUES LA VERDAD ES QUE AVECES ,HAVIA QUE PENSAR QUIEN ES MAS ANIMAL.SI ELLOS O EL SER HUMANO.
YO PARA ESTAS COSAS SOY MUY DEVIL Y ENSEGUIDA ME DAN PENITA.Y CLARO ME METO EN LOS PROBLEMAS QUE ME METO.NO SOPORTO VER UN ANIMALITO HERIDO O ABANDONADO Y PARA DONDE VA?PUES PARA CASITA Y LUEGO LA GRAN BRONCA.POR QUE LA VERDAD ES QUE YA TENGO UNOS CUANTOS Y MANTENERLOS ES UN DINERO.YA QUE NO ES SOLO DARLES DE COMER SI NO TAMBIEN EL VETERINARIO.
AHORA MISMO SOLO TENGO 2 PERROS Y 1 GATO Y UN RATON.SI POR MI FUESE....
HACE DOS SEMANAS ME LLEVE EL DISGUSTO DE MI VIDA.
ME MURIO LA NI?A DE MIS OJOS .MI GTA "MATY"LA HE TENIDO QUE SACRIFICAR Y FUE MI DECISION YA QUE NO QUERIA QUE SUFRIERA.HEMOS LUCHADO LAS DOS CONTRA EL CANCER.YO HACIENDOLE TODAS LAS OPERACIONES POSIBLES Y TRATAMIENTOS Y ELLA LUCHANDO POR SU VIDA.CUANDO VI QUE COMENZABA A SUFRIR,Y QUE NO SE PODIA HACER MAS,PUES TOME LA DURA DECISION.ERAN 14 AÑOS JUNTAS.SIN SEPARARNOS.DORMIENDO CONMIGO EN LA CAMA.NO CONSENTIA QUE NADIE ME LEVANTARA LA VOZ POR QUE ENSEGUIDA SE TIRAVA A LAS PIERNAS.
SI YO ESTAVA FUERA POR LO QUE FUERE,ELLA NO PROBABA BOCADO.HA ESTADO EL MES QUE ESTUVE DE LUNA DE MIEL.Y ESTUVO SIN COMER NADA.CUANDO VOLVI,ERA UN SACO DE HUESOS.
CUANDO YO TENIA UN DISGUSTO O UNA ALEGRIA A LA PRIMERA QUE ABRAZABA ERA A MATY.CUANDO YO ESTAVA ENFERMA ,NO SE SEPARAVA DE MI LADO.ERAN MUCHAS COSAS,QUE AHORA ME QUEDE SIN ELLAS.EL ENTRAR EN CASA Y LA PRIMERA EN SALUDAR ERA ELLA.
AHORA NO LO LLEVO NADA BIEN.ME CUESTA MUCHO.DUERMO CON SU MANTA.CREO VERLA POR CASA .LO ESTOY PASANDO REALMENTE MAL.
UN ANIMAL TE DA LA VIDA.
EN MI CASA CUANDO ES REYES,ES REYES PARA TODOS.
Y NO ME DA VERGUENZA ALGUNA.ESTE AÑO LA NAVIDA SERA MAS TRISTE POR QUE NO TENGO A MI NI?A.
PERO SE QUE DESCANSO.Y HE ESTADO A SU LADO SIEMPRE HASTA EL ULTIMO MOMENTO.
ERAN 14 AÑOS DIA A DIA.
Y ESO SE NOTA MUCHO.PERO YA ME ARE POCO A POCO
UN ANIMAL,HAY QUE QUERERLO,RESPETARLO Y EDUCARLO.c**o A UNA PERSONA.LO UNICO,QUE ELLOS NUNCA TE TRAICIONAN.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 Sep 2005 23:02

lila escribió:SE QUE ES TRISTE ESTE RELATO QUE HAS PUESTO PERO ES LA PURA VERDAD.
EN MI CASO,ANIMAL QUE TERMINA VIVIENDO EN MI CASA ,ES UN ANIMAL FELIZ.ES LA EDUCACION QUE NOS HAN DADO Y LA QUE YO AHORA LE PONGO A MI HIJO.LLAMARLOS ANIMALES?PUES LA VERDAD ES QUE AVECES ,HAVIA QUE PENSAR QUIEN ES MAS ANIMAL.SI ELLOS O EL SER HUMANO.
YO PARA ESTAS COSAS SOY MUY DEVIL Y ENSEGUIDA ME DAN PENITA.Y CLARO ME METO EN LOS PROBLEMAS QUE ME METO.NO SOPORTO VER UN ANIMALITO HERIDO O ABANDONADO Y PARA DONDE VA?PUES PARA CASITA Y LUEGO LA GRAN BRONCA.POR QUE LA VERDAD ES QUE YA TENGO UNOS CUANTOS Y MANTENERLOS ES UN DINERO.YA QUE NO ES SOLO DARLES DE COMER SI NO TAMBIEN EL VETERINARIO.
AHORA MISMO SOLO TENGO 2 PERROS Y 1 GATO Y UN RATON.SI POR MI FUESE....
HACE DOS SEMANAS ME LLEVE EL DISGUSTO DE MI VIDA.
ME MURIO LA NI?A DE MIS OJOS .MI GTA "MATY"LA HE TENIDO QUE SACRIFICAR Y FUE MI DECISION YA QUE NO QUERIA QUE SUFRIERA.HEMOS LUCHADO LAS DOS CONTRA EL CANCER.YO HACIENDOLE TODAS LAS OPERACIONES POSIBLES Y TRATAMIENTOS Y ELLA LUCHANDO POR SU VIDA.CUANDO VI QUE COMENZABA A SUFRIR,Y QUE NO SE PODIA HACER MAS,PUES TOME LA DURA DECISION.ERAN 14 AÑOS JUNTAS.SIN SEPARARNOS.DORMIENDO CONMIGO EN LA CAMA.NO CONSENTIA QUE NADIE ME LEVANTARA LA VOZ POR QUE ENSEGUIDA SE TIRAVA A LAS PIERNAS.
SI YO ESTAVA FUERA POR LO QUE FUERE,ELLA NO PROBABA BOCADO.HA ESTADO EL MES QUE ESTUVE DE LUNA DE MIEL.Y ESTUVO SIN COMER NADA.CUANDO VOLVI,ERA UN SACO DE HUESOS.
CUANDO YO TENIA UN DISGUSTO O UNA ALEGRIA A LA PRIMERA QUE ABRAZABA ERA A MATY.CUANDO YO ESTAVA ENFERMA ,NO SE SEPARAVA DE MI LADO.ERAN MUCHAS COSAS,QUE AHORA ME QUEDE SIN ELLAS.EL ENTRAR EN CASA Y LA PRIMERA EN SALUDAR ERA ELLA.
AHORA NO LO LLEVO NADA BIEN.ME CUESTA MUCHO.DUERMO CON SU MANTA.CREO VERLA POR CASA .LO ESTOY PASANDO REALMENTE MAL.
UN ANIMAL TE DA LA VIDA.
EN MI CASA CUANDO ES REYES,ES REYES PARA TODOS.
Y NO ME DA VERGUENZA ALGUNA.ESTE AÑO LA NAVIDA SERA MAS TRISTE POR QUE NO TENGO A MI NI?A.
PERO SE QUE DESCANSO.Y HE ESTADO A SU LADO SIEMPRE HASTA EL ULTIMO MOMENTO.
ERAN 14 AÑOS DIA A DIA.
Y ESO SE NOTA MUCHO.PERO YA ME ARE POCO A POCO
UN ANIMAL,HAY QUE QUERERLO,RESPETARLO Y EDUCARLO.c**o A UNA PERSONA.LO UNICO,QUE ELLOS NUNCA TE TRAICIONAN.
POBRECITA QUE MAL TRAGO TUVISTES QUE PASAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO TAMBI?N LE PONGO UN REGALO DE REYES A MI PERRO :lol: :lol: :lol: Y NO VEAS QUE CONTENTO SE PONE :lol: :lol: :lol: :lol: YO NO QUIERO PENSAR EL D?A QUE MI PERRO FALTE :( :( :( ME DA ALGO

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Sep 2005 23:24

:( Es muy fuerte pero es así. Para mi, incomprensible. Yo estoy un poco tarada con este tema, la verdad, y cada vez que veo a niños por la calle con cachorros les suelto unos sermones que los pobres se quedan alucinando. Os presento a KIKO recogido de una camada de seis que iban a llevar a un refugio, en realidad recogí dos, el otro le alegra la vida a mi hermano.
Le encantan el papel higiúnico y los kleenex !!!
Imagen
:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Injusta LEY

Mensaje por yomisma » 26 Sep 2005 01:15

Hola!

Ya conocía ese texto, y... no me lo he leido, para ahorrarme el volver a :cry: a "moco tendido", c**o me sucedi? cuando llegó en mi correo electrúnico.

Bueno, pues os voy a explicar un muy odioso "incidente" :pelea: que tuve con un vecino... Ese vecino es agente de seguros, y en una época fue mi agente. Pero, cuando ocurrió un percance en mi casa, obtuve por su parte una respuesta que no me satisfacáa: que pag?semos la reparaci?n del escape de agua entre toda la comunidad, porque (segúnél, claro) habíamos tenido muchos partes, y corr?amos el riesgo de que nos echaran de la compañía... Desconfi?, s?, porque o yo viv?a en otra galaxia (y no me enteraba de los "desastres" de la comunidad) o había gato encerrado... Así que llam? a la central de la compañía de seguros, para averiguar el número de siniestros y mi sorpresa fue may?scula :o No podíamos pasar un parte porque hacía 2 meses que debíamos el recibo anual... La forma de pago del seguro, siempre había sido, que el susodicho agente al ser tambiénparte interesada (vive en la escalera), cuando recib?a el aviso de vencimiento se lo comunicaba al presidente, para que este procediese a la derrama pertinente (es un sistema muy "cutre" que ya he conseguido cambiar). O sea, que el agente de marras metió la pata (se le pasó comuicar el vencimiento) y pretendía camuflarlo con la mentira que os he explicado. Lógicamente, muy indignada, proced? a solicitar a la compañía que, al menos en mi p?liza individual, me cambiasen de agente. Y, ?sabeis cuál fue la pol?tica de la empresa? pues comunic?rselo al agente, y no realizar el cambio que había solicitado. :evil:

Bueno, hecho todo este pre?mbulo, necesario para que entendais lo que pasó, os explicar? que tienen que ver los animales en este tema... Pues bien, 2 meses después de haber solicitado el infructuoso cambio de agete, recib? una citaci?n judicial provocada por una mordedura de mi perro a la esposa del citado agente de seguros. Y, aunque están muy claros los motivos de la falsa denuncia, y yo poseia Faxes que demostraban todo el incidente que os he explicado... y la esposa del agente declar? que se visitú en el médico de cabecera 2 días después de la supuesta agresi?n (de lo cual no podía aportar pruebas, porque era domingo)... fui declarada culpable, en un juicio penal... porque todos mis alegatos eran refutados por la jueza con un ES IMPERTINENTE (lo cual es aún más hiriente que el no procede que vemos en las pel?culas) :x . De esta forma averigu? que solo las personas somos inocentes ante la ley, si no se demuestra lo contrario... sin embargo, los animales son culpabes, y hay que demostrar su inocencia... lo cual es prácticamente imposible, si te acusa alguien que conoce tus horarios laborales, y que sabe que los viernes por la tade no trabajas.

Con este procedimiento, cualquier hijo de .... :pelea: puede buscaros un gran problema :( :mal: , a vosotros y a vuestra inofensiva mascota.

Espero que mi relato (lo siento por lo largo) os ayude a no encontraros con algo así.

Yomisma

MIRINDA
Novata/o

¿Qué asco de mundo...

Mensaje por MIRINDA » 26 Sep 2005 09:51

Yo tambiénconocía ese relato. He estado mucho tiempo dedicada a encontrar casa a animales abandonados. Ahora ya con mi beb? no tengo tiempo. Se te ponen los pelos de punta al ver lo que la gente hace a los animales... :cry:

Pero tambiénsomos muchos los amantes dueños de bichillos: en mi casa convivimos mi marido, mi beb?, yo, 2 gatas, un gato y una perrilla. Todos mis bichitos los he cogido de la calle y estoy encantada con mi familia numerosa, aunque ahora no tengo mucho tiempo para dedicarles a todos. Un abrazo

Responder