Los de la kedada no nos hemos levantado-....aun!:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
venga jamía que de las espera me estan saliendo arrugasaraceli escribió:Meri si te refieres a la que nos regal? juanaya lo han puesto pero te lo pongo otra vez por si no lo ves"nivea visage mascarilla míxima hidratacion con extractos marinos y vitamina E" la que yo tengo porque fragina dice algo de aloe vera

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Vaya excusa Lude...que en Fuenlabrada existe el tren y luego el Metro......lude3 escribió: yo no pude ir, pues no tenia coche , el fin de semana pasado un kamikace nos saco de la carretera, y nos ha dejado para el arrastre, me estube acordando de vosotr@s toda la noche , veo que os lo habesi pasado genial, a la proxima no falto.....
a ver mas fotitos, para veros mejor....
![]()
![]()
En fin que para la proxima no te escapas eh? que querem,os conocerte tambien

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
dejate de historias, que no es una escusa, que llevo una semana sin dormir, a parte tambien es que tenia ya un compromiso, pero la siguiente no me la pierdo........ ya sabeis la siguiente en casa de marisa, para que no falte ella......Pilarin30 escribió:Vaya excusa Lude...que en Fuenlabrada existe el tren y luego el Metro......lude3 escribió: yo no pude ir, pues no tenia coche , el fin de semana pasado un kamikace nos saco de la carretera, y nos ha dejado para el arrastre, me estube acordando de vosotr@s toda la noche , veo que os lo habesi pasado genial, a la proxima no falto.....
a ver mas fotitos, para veros mejor....
![]()
![]()
En fin que para la proxima no te escapas eh? que querem,os conocerte tambien