maria_carrasco escribió:cómo debo cocinar la pasta brick???
me recomendais alguna recetilla( q no lleve surimi porfavor)
por cierto, a las q me ayudasteis con el pastel de limón,muchísimas gracias, quedé estupendo,todos me felicitaron!!! no pude hacer fotos pq antes de cojer la camara todos se lo repartieron.GRACIAS!!!!

Me encanta la pasta brick!
Primero de todo, decirte que la pasta no la saques de su envase hasta el último momento ya que sino no podras manejarla, se te quedaré receca y se partir? al manipularla.
Se puede hacer al horno o frita con aceite en una sarten.
Lo normal es hacer primero un relleno y luego envolver este en un rollito si va al horno o en una bolsita si la vas a hacer frita ( cortas un circulo o un cuadrado grandecito y echas un poquito de relleno en el centro y doblas hacia arriba los bordes de forma que te quede una saquito, que lo cerraras con una tirita de la propia pasta o con un cebollino.
Si lo haces al horno unta la pasta con un poquito de mantequilla para que no se te queme enseguida.
Para mi, los más ricos que he probado eran unos saquitos rellenos de chipirones y gambas, salteados con ajito y perejil. Una vez fritos se napaban con una salsa de vermouth (caldo de pescado vermouth y nata)
Pufffffff, vaya rollo te he soltado, espero que te sirva de algo!, cualquier duda ya sabes, me dices!!!