Chicos...HE VUELTO...?Sab?is qu? me he comprado?:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Sep 2005 19:30

:lol: :lol: :lol: ?cuanta gente!!!1YOya lo deje el 14 de febrero y creo que ya sebeis más o menos lo que me pasó¿no?pues animo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para que lo consigais y l@s que no hemos pasado la barrera de los 5 años que dicen que se necesita para estar limpia podamos continuar sin fumar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 27 Sep 2005 20:45

oliviapop
kolumne
marianquiros
tessa67
Chavelita

Alguien m así?? :up:

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:22 May 2004 01:00

Mensaje por karika » 27 Sep 2005 21:43

hola animo para todas
yo llebaba 3 años y 2 meses sin fumar y me enganche otra vez :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se puso mi papa mui melito y mientras estabamos en urguencias me fume medio paquete :cry: y ya no lo he dejado ya hace cuatro meses y cada lunes melo propongo pero nada
osdigo c**o lo consegui la otra vez pues dije no fumo mas pero siempre llebaba conmigo tabaco hasta los 8 meseen el bolso por si me daba el mono pero fui mas fuerte que ahora
bueno muchos animos y no probeis ni uno sino estais perdidas
porcierto mi papa fallecio hace tres mese espero que el me de fuerzas para dejarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Mensaje por Glo » 27 Sep 2005 22:34

Bien!!!! :plas: :plas: :plas: por el simple gesto de comprar el libro ya tienes algo de camino ganado, yo reca? y volví a leer el libro, lo termin? de leer el 17 de Mayo y desde entonces ni uno. :) :) :)

Y recordarlo, ademas el libro lo dice no es con la fuerza de voluntad con lo que lo lograreis, animo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Sep 2005 00:28

karika escribió:hola animo para todas
yo llebaba 3 años y 2 meses sin fumar y me enganche otra vez :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se puso mi papa mui melito y mientras estabamos en urguencias me fume medio paquete :cry: y ya no lo he dejado ya hace cuatro meses y cada lunes melo propongo pero nada
osdigo c**o lo consegui la otra vez pues dije no fumo mas pero siempre llebaba conmigo tabaco hasta los 8 meseen el bolso por si me daba el mono pero fui mas fuerte que ahora
bueno muchos animos y no probeis ni uno sino estais perdidas
porcierto mi papa fallecio hace tres mese espero que el me de fuerzas para dejarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: lo siento,bonita y piensa en eso.Yo mi papa Angel que era mi abuelo,tenia cancer de pulm?n y tambien falleci?o hace ya mas años,pero a mi me tuvieron que decir que estaba a un paso de tenerlo para que me diese cuenta de que joer un papel con porqueria no vale más que mis hijos.
piensa en quien te mande ayuda y muchos ANIMOS y muchos :beso: :beso: :beso: intenta dejarlo
y si te encuentras mal aki nos tienes para charlar un poco

lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 29 Sep 2005 20:19

?Podeis decirme el nombre y la editorial del libro?
Es para un amigo, que yo lo dejé con este foro

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:618
Registrado:10 Ago 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por tessa67 » 29 Sep 2005 20:56

"es facil dejar de fumar, si sabes c**o" de Aller Carr, Editorial ESPASA

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Scania » 30 Sep 2005 16:38

Hola! Yo soy nueva por aquí...!
Pero apuntadme también, pq hace 1 año y 9 meses que dejé el tabaco.. Y a mi marido le estoy convenciendo para que se pase al lado sin humo!! :) Aunque por desgracia soy fumadora pasiva, pq en la escuela en la que trabajo (una escuela de azafatas), todos fuman, y lo mejor es que lo hacen bajo el cartel de "prohibido fumar", pero c**o el jefe tambiénfuma, pues no se prohibe realmente! Ay que fastidiarse!! :evil:

MUCHISIMA SUERTE Y ANIMO A LAS QUE QUIEREN DEJAR DE FUMAR.!
Yo, si sirve de consejo, creo que hay que ponerse un objetivo de por qué se quiere dejar de fumar. El mio es muy simple: Soy profesora y hablo mucho rato, así que tenía la tos es de perro moribundo, y me daba vergüenza estar tosiendo en clase, así que simplemente dije BASTA!. 15 días después ya no fumaba. Además, se puede gritar mejor cuando se tiene "limpia" la garganta!!!! y eso es fundamental para una profesora!!!! :plas: :D

BUENO, LO DICHO, ANIMO Y SUERTE! QUE LA FUERZA OS ACOMPA?E!
:up:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1205
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:en un bello lugar de Andaluc

RESPUESTA

Mensaje por oliviapop » 03 Oct 2005 11:13

NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :cry:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Re: el pu?etero tabaco

Mensaje por Mayturrina » 03 Oct 2005 20:32

marianquiros escribió:
oliviapop escribió:
oliviapop escribió: Por mí de acuerdo :( , ¿Y Kolumne?
Lo que no sé es el día :( . Sólo llevo 2 páginas del libro. Hasta que no acabe.. :) :) ....?

Pero bueno, si empezamos por apuntarnos 8) ya tenemos algo hecho. :cry: :cry:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:vamos a ganar?

:beso:
MARIANQUIROS! ME HABIA OLVIDADO DE TI. ?QUE DICES TU?
YO NO DIGO N? ,QUE LO INTENTO TOOOO LOS DIAS POR LA MAÑANA
Y AGUANTO HASTA LA HORA DEL CAFETITO ...PERO A ESA HORA..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mariannnnnnn quitate del kafe, eso es lo primero que he hecho y he logrado fumar 1 paquete menos al dia, aun me queda otro medio


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado