se me caen las lágrimas, jajajajajajairutxu escribió:PERDITA_DURANGO escribió:Ya te vale LUDA, poner la cara en la fotocopiadoraLUDA escribió:Yo me fotocopie la cara...aplastada contra el cristal... y luego creo que hice un grabado sobre el tema...
![]()
con la de panderos que habran puesto antes!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me mmeooo![]()
![]()
![]()
Sin problema! eso si, hay que poner algo standar al lado para calcular el tamaño!PERDITA_DURANGO escribió:Venga Yelines, por hablar, a que no te atreves a poner una foto de tu pandero, y luego las demasyelines escribió: De todas formas iru... no te lo escanees, hazte una FOTO![]()
![]()
Pero vestidas ehh!!!!! Que os conozco...
O un saquito de patatas de 5 kilitos, es que el de azucar va a parecer de piniponLUDA escribió:Sin problema! eso si, hay que poner algo standar al lado para calcular el tamaño!PERDITA_DURANGO escribió:Venga Yelines, por hablar, a que no te atreves a poner una foto de tu pandero, y luego las demasyelines escribió: De todas formas iru... no te lo escanees, hazte una FOTO![]()
![]()
Pero vestidas ehh!!!!! Que os conozco...
![]()
![]()
![]()
no se...un paquete de azúcar o algo asi...
![]()
![]()
![]()
Caracola escribió:LUDA escribió: Sin problema! eso si, hay que poner algo standar al lado para calcular el tamaño!![]()
![]()
![]()
no se...un paquete de azúcar o algo asi...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o pongas un paquete de azúcar en el foro, puede haber violencia...mejor de fructosa
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados