ma?ana es mi aniversario!!ayuda cena!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
ma?ana es mi aniversario!!ayuda cena!!

Mensaje por mariel » 28 Sep 2005 19:10

Mañana hago 4 añitos con mi marido y me gustaria sorprenderle con una cenita thermomixera, que me aconsejais?, el postre creo que lo tengo, me ha gustado la tarta de sargon, así que lo mismo la hago, de queso y manzana, pero de comer.... lo mismo pongo unas gambas o langostinos de entrada y no sé que más, nos encanta el marisco y los chuletones gordos, pero no sé que hacer, a ver si me dais ideas, vale?,

besitos. :beso:

mañana y pasado estoy de descanso y no voy a poder entrar así que si me ayudais ahora :( :nodigona:

gracias.

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 28 Sep 2005 19:17

hola mariel, si os gustan las costillas, aquí te pongo una receta que puso angel el otro día y deben de estar magnificas

TONY ROMA`S BABY BACK RIBS (Costillas) Una delicia de plato, riquísimo La receta La receta, c**o bien dice Merce, está abajo en temas similares. En cuanto a las "cosillas raras" Todas se pueden cambiar por cosas más normales: 1 taza de ketchup 1 taza de vinagre 1/2 taza de almibar de maiz (se puede sustituir por 1/2 taza de azucar moreno y un par de cucharadas de agua) 2 cucharaditas de azucar blanco 1/2 cucharadita de sal 1/4 cucharadita de ajo en polvo 1/4 cucharadita de cebolla en polvo 1/4 cucharadita de Tabasco rojo

c**o veis, son cosas normales y corrientes (El sirope de maíz ya veis que se puede sustituir por azúcar moreno) Yo le puse melaza en vez de sirope de maíz

Las costillas las compré en el CI.

Elena, no se que es lo que no entiendes de la receta. solo hay que poner a cocer los ingredientes de la salsa hasta que están espesitos y despues ponerla por encima de los costillares, envolverlos en papel albal y al horno 2 1/2 horas a 150º. y ???a comerrr!!!

Yo hice ayer por la noche el brebaje, lo untú a las costillas y han estado toda la noche en la nevera, c**o si de un adobo se tratase.

espero que os gusten, un :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ma?ana es mi aniversario!!ayuda cena!!

Mensaje por sussi » 28 Sep 2005 21:09

mariel escribió:Mañana hago 4 añitos con mi marido y me gustaria sorprenderle con una cenita thermomixera, que me aconsejais?, el postre creo que lo tengo, me ha gustado la tarta de sargon, así que lo mismo la hago, de queso y manzana, pero de comer.... lo mismo pongo unas gambas o langostinos de entrada y no sé que más, nos encanta el marisco y los chuletones gordos, pero no sé que hacer, a ver si me dais ideas, vale?,

besitos. :beso:

mañana y pasado estoy de descanso y no voy a poder entrar así que si me ayudais ahora :( :nodigona:

gracias.

Mariel lo primero ENHORABUENA por vuestro aniversario.

Yo te recomendaréa; pa?uelos de espárragos, montaditos de pimientos confitados, quiche de salm?n fresco (rasansan), espárragos con ?vinagreta especial?, tronco de aguacate, algún pescado a la sal o al horno, gambas a la plancha...

Suerte con tu menú.

:beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 29 Sep 2005 01:06

llera escribió:hola mariel, si os gustan las costillas, aquí te pongo una receta que puso angel el otro día y deben de estar magnificas

TONY ROMA`S BABY BACK RIBS (Costillas) Una delicia de plato, riquísimo La receta La receta, c**o bien dice Merce, está abajo en temas similares. En cuanto a las "cosillas raras" Todas se pueden cambiar por cosas más normales: 1 taza de ketchup 1 taza de vinagre 1/2 taza de almibar de maiz (se puede sustituir por 1/2 taza de azucar moreno y un par de cucharadas de agua) 2 cucharaditas de azucar blanco 1/2 cucharadita de sal 1/4 cucharadita de ajo en polvo 1/4 cucharadita de cebolla en polvo 1/4 cucharadita de Tabasco rojo

c**o veis, son cosas normales y corrientes (El sirope de maíz ya veis que se puede sustituir por azúcar moreno) Yo le puse melaza en vez de sirope de maíz

Elena, no se que es lo que no entiendes de la receta. solo hay que poner a cocer los ingredientes de la salsa hasta que están espesitos y despues ponerla por encima de los costillares, envolverlos en papel albal y al horno 2 1/2 horas a 150º. y ???a comerrr!!!

Yo hice ayer por la noche el brebaje, lo untú a las costillas y han estado toda la noche en la nevera, c**o si de un adobo se tratase.

llera, ante todo buenas noches, y sin ?nimo de ofender...yo no he probado a hacer esas costillas, y la verdad que vi el reportaje de ?ngel y tienen una pinta muuuuyy apetitosa. Pero tambiénhe leido un post de gente que ha intentado hacerlas y les han salido churrascadas siguiendo exactamente los mismos pasos. Creo que hace falta experiencia para hacerlas. Experiencia me refiero a que puede que la primera vez no salgan bien. Por eso humildemente opino que no es un buen plato si mariel quiere sorprender a su marido, no vaya a ser que salga mal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Y para ti mariel, si os gusta la carne te recomiendo el solomillo con salsa de hongos (boletus edulis) tiene bastante poco trabajo y está para chuparse los dedos :wink: :babas:

receta2182.html#start

mimita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

COSTILLAS AL HORNO

Mensaje por mimita » 29 Sep 2005 11:21

Ruben escribió:
llera escribió:hola mariel, si os gustan las costillas, aquí te pongo una receta que puso angel el otro día y deben de estar magnificas

llera, ante todo buenas noches, y sin ?nimo de ofender...yo no he probado a hacer esas costillas, y la verdad que vi el reportaje de ?ngel y tienen una pinta muuuuyy apetitosa. Pero tambiénhe leido un post de gente que ha intentado hacerlas y les han salido churrascadas siguiendo exactamente los mismos pasos. Creo que hace falta experiencia para hacerlas. Experiencia me refiero a que puede que la primera vez no salgan bien. Por eso humildemente opino que no es un buen plato si mariel quiere sorprender a su marido, no vaya a ser que salga mal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y para ti mariel, si os gusta la carne te recomiendo el solomillo con salsa de hongos (boletus edulis) tiene bastante poco trabajo y está para chuparse los dedos :wink: :babas:

receta2182.html#start

ANOCHE HICE YO LAS COSTILLAS, ERA LA PRIMERA VEZ QUE LAS HAC?A, Y ME SALIERON BUEN?SIMAS. TODO LO HICE IGUAL, EXCEPTO QUE YO NO LAS ENVOLV? EN ALBAL, LAS PUSE DIRECTAMENTE EN UNA FUENTE DE HORNO, ECHE POR ENCIMA EL BREBAJE, MET? AL HORNO, CUIANDO ESTABAN UN POCO TOSTADITAS POR ARRIBA LES D? LA VUELTA.
MI MARIDO REPITIO DE LO BUENAS QUE ESTABAN Y A MI HIJA QUE TIENE 4 AÑOS LAS PROB? CUANDO ELLA YA HAB?A CENADO Y ME DIJO QUE LE DEJARA PARA CENAR ESTA NOCHE. YO DESDE LUEGO ANIMO A HACERLAS.

Responder