?D?NDE PUEDO COMPRAR ESTABILIZADOR DE NATA Y CREMOR T?RTARO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 28 Sep 2005 22:54

otra tienda de comida americana con estas cosas:
www.theamericanstore.es

esta por... moncloa, no exactamente pero miradlo en el mapa, no me acuerdo c**o se llama la estacion, es de la linea 7

nek0

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 28 Sep 2005 23:11

A ver, yo cuando voy, lo hago desde Colmenar Viejo, o sea, cogiendo la castellana, hasta el bernabeu, pasamos la esquina del bernabeu y seguimos hacia arriba. Llegas a la gasolinera y te puedes meter por destr?s de ésta o seguir hasta serrano. Hagas lo que hagas llegas a serrano, giras a la derecha y ve pendiente porque c**o es tan canija no se ve, jajajajaa.
YO estuve en agosto y había una chavala filipina que hablaba español a la perfecci?n. Imagino que seguir? all?.
Vi el cremor túrtaro y me acord? del foro porque hacía algún tiempo se había hablado deél, jejejeje.
Estuve viendo tambiéntodo l oque tenían para hacer pasteles y es una locura, la verdad. Muchas de las cosas me recordaban a cuando era pequeña porque mi madre me hacía pasteles del estilo de los que se veían en fotos por all?. Tienen moldes de todo tipo, frosting (cobertura) de todos lso sabores y colores, colorante, esencias, glasas para pintar sobre los pasteles...
En fin, que es una pasada de tienda, para qué nos vamos a enga?ar.
Si vas, aprovecha y compra marshmellow en bote. Viene en un bote de cristal y el contenido es blanco. Te sorprender? porque no pesa nada. Está que te mueres para comer con helado de chocolate!!!!!

Saludos
Gisela

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 28 Sep 2005 23:18

Gisela escribió:A ver, yo cuando voy, lo hago desde Colmenar Viejo, o sea, cogiendo la castellana, hasta el bernabeu, pasamos la esquina del bernabeu y seguimos hacia arriba. Llegas a la gasolinera y te puedes meter por destr?s de ésta o seguir hasta serrano. Hagas lo que hagas llegas a serrano, giras a la derecha y ve pendiente porque c**o es tan canija no se ve, jajajajaa.
YO estuve en agosto y había una chavala filipina que hablaba español a la perfecci?n. Imagino que seguir? all?.
Vi el cremor túrtaro y me acord? del foro porque hacía algún tiempo se había hablado deél, jejejeje.
Estuve viendo tambiéntodo l oque tenían para hacer pasteles y es una locura, la verdad. Muchas de las cosas me recordaban a cuando era pequeña porque mi madre me hacía pasteles del estilo de los que se veían en fotos por all?. Tienen moldes de todo tipo, frosting (cobertura) de todos lso sabores y colores, colorante, esencias, glasas para pintar sobre los pasteles...
En fin, que es una pasada de tienda, para qué nos vamos a enga?ar.
Si vas, aprovecha y compra marshmellow en bote. Viene en un bote de cristal y el contenido es blanco. Te sorprender? porque no pesa nada. Está que te mueres para comer con helado de chocolate!!!!!

Saludos
Gisela

Muchiiiiiisimas gracias.

:beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Sep 2005 11:13

Este verano, en la playa, compré este estabilizante de nata....
Imagen

Mi cuñada le utiliza y queda la nata consistente durante bastante tiempo. Pero ahora, aquí en casita no le encuentro por ningún sitio, ni ese ni de cualquier otra marca.

El cremor túrtaro, en Riesgo. Además, es el sitio más barato.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Sep 2005 12:07

Me voy a llevar cremor tartaro y estabilizador de nata para la proxima quedada para todas

TiMta, ese es el que yo uso pero de otra marca. İgual lo encontrais en el Lidl o en el Aldi o Plus

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Sep 2005 12:25

De todas formas os pongo la direccion de Riesgo

Manuel Riesgo S.A.

Desengaño, 22
MADRID 28004

Tels. 915 311 956 - 915 225 824 - 915 216 134
Fax. 915 325 043

Responder