PATATAS VRAVA EN LA CHEFF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cury
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PATATAS VRAVA EN LA CHEFF 2000

Mensaje por cury » 29 Sep 2005 21:17

HOLA ME GUTARIA ACER PATATAS VRAVA CON LA CHETT 2000.
ALGUNA ESPERTE QUE DIDIQUE PASO A PASO DE COMP HACERLO GRACIAS. :lol:

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 30 Sep 2005 11:46

Yo no las he hecho todavia, pero si que las comemos en casa y las preparo asi:

Cojes las patatas que mas o menos vayas a preparar, las pelas, lavas y las cortas a cuadrados, las salas y las fries en freidora o sarten, la salsa la compro prepararada.

Para la chef 2000 no se que tal saldra, me imagino que tendras que llenar la cubeta de aceite hasta la medida 2 o mas si son muchas patatas y poner en menu PRESION 3 minutos para calentar el aceite, luego hehcas las patatas al aceite remueves para que se cubran bien y menu COCCION/HORNO c**o entre 3 y 5 minutos, digo yo. tengo que preobarlo. :wink:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 30 Sep 2005 21:04

Rub?n, yo hago patatas asadas con pimentón en la Chef, que creo que pueden utilizarse tambiénpara hacer patatas bravas. No hay que freirlas. Es mucho más sano.

Yo cortú las patatas c**o tú, y luego las puse encima de la bandeja de horneado. Debajo de la bandeja puse un poco de manteca de cerdo. Si no, valdr? mantequilla o margarina. A las patatas le pones un chorreón de aceite, sal, pimienta y pimentón dulce o picante, al gusto. 30 minutos cocción-horno. Abres la Chef, sacas sin quemarte la bandeja, y programas 2 minutos presi?n. Las mejores patatas que he probado. Te lo prometo. Creo que si encima le echas la salsa que compras, serán patatas bravas.

Ya me dirés si las pruebas...

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Sep 2005 21:51

Perdonar que me meta, yo las preparo de la siguiente forma: Primero pelo las patatas y las parto en cuartos,las pongo a hervir en agua abundante y antes de que están cocidas del todo las saco. Mientra escurren pongo la freidora y las doro un poco.Escurro el aceite las pongo en una fuente y mezclo tomate frito con salsa brava de bote al gusto de cada cual y le echo la mezcla por encima y a comer calentitas. Están buenísimas.
Cuando me traigan la chef (la semana que viene) la prácticar? en ella.Ponerla en práctica. :wink: :wink:

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 01 Oct 2005 00:16

se me esta haciendo la boca agua, probare todos los metodos. Pero lo de freirlas es sin la chef ahora probare a hacerlas c**o decis. :plas:

Responder