Total, que espero que te lo hayas pasado de pm, y que vuelvas con fuerzas, porque aquí te van a dar lo tuyo
HOLA MIS NI?AS:
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

guapooooooooooooooooooo, guapoooooooooooooooooo, guapooooooooooooooo, que se mueran los feos
, menos mal que has vuelto porque aquí rien de rien, todas despendoladas, menos la menda, claro esté. Que se acordaron de mi cumple dices? pero si tuve que tirar la indirecta en dos mensajes
, ya sabes Quiénes son las peores, pero últimamente se les ha unido una gamberra llamada yelines (menos mal que esto no lo puede leer nadie) que no veas tú la que está armando.
Total, que espero que te lo hayas pasado de pm, y que vuelvas con fuerzas, porque aquí te van a dar lo tuyo

-
ladynred
- Cocinera/o

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

HOLA SIG.....BIENVENIDO.....TE ACLARO ALGUNA COSILLA....MES TOY DANDO CUENTA Q UNA POR OTRA TODAS ESCURREN EL BULTO Y Q SEPAS Q T ESTAN MINTIENDOOOOOOOOOO.....TODAS ESTAMOS BASTANTE "SALIDITAS"
, Y Q NADIE SE EXCLUYA...ULTIMAMENTE LO Q MAS NOS PONE SON LOS CULOS...Y c**o DICES Q SOLO HAY DOS???....HAY MASSSSSSSSS!!!!.....
POR CIERTO....TAMOS A LA ESPERA DE VER EL TUYO...PUEDES PONERLO VESTIDO.

POR CIERTO....TAMOS A LA ESPERA DE VER EL TUYO...PUEDES PONERLO VESTIDO.

-
sig32
- Cocinera/o

No s?, Candela, porque ya va el culo del boy que pusieron y c**o sabes eso de las comparaciones....
Bueno a ver si puedo hacerme una foto a escondidas de mi novia (porque a ver cómo se lo explico) y mandarla un día de estos. Pero yo aún estoy esperando ver algunos más, que hay mucha escaque? por aquí , verdad Loreh?
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
sig32
- Cocinera/o

La verdad es que s?, Luda, gracias a que estés tú cuidando del rebaño que si no..., aunque por tu nuevo look creo que tambiénestús contagiada
A prop?sito, ya va tu cucu en la playa, y cuando dijiste que lo tenías c**o si te hubiesen dado un sartenazo, me re? un montón porque me sentú identificado contigo porque el mío tambiénlo es
.
La verdad es que eres la única valiente que lo ha sacado sin pantalones ni corazas de por medio.
Qué cunda el ejemplo.

A prop?sito, ya va tu cucu en la playa, y cuando dijiste que lo tenías c**o si te hubiesen dado un sartenazo, me re? un montón porque me sentú identificado contigo porque el mío tambiénlo es
La verdad es que eres la única valiente que lo ha sacado sin pantalones ni corazas de por medio.
Qué cunda el ejemplo.