La primera vez que las hice me quedaron muy "gordas" pero el sabor era buenísimo, asi que empec? a hacer pruebas. Por eso digo que la receta de Frodo la cambió. He llegado a poner hasta un litro y ochocientos gramos de leche, y fue el día que mejor me salieron. Hoy he puesto un litro y medio, y seguro que no están tan líquidas.
También he visto que una medida de actimel es demasiado para un litro de leche. Para la primera vez que las haces, bueno; pero después que ya no compras "el verdadero", hechas un poco menos.
Espero haberte ayudado
Para ALMAMENTA:
-
- Cocinera/o
-
Re: Para ALMAMENTA
Acabo de verlojeannette escribió:La primera vez que las hice me quedaron muy "gordas" pero el sabor era buenísimo, asi que empec? a hacer pruebas. Por eso digo que la receta de Frodo la cambió. He llegado a poner hasta un litro y ochocientos gramos de leche, y fue el día que mejor me salieron. Hoy he puesto un litro y medio, y seguro que no están tan líquidas.
También he visto que una medida de actimel es demasiado para un litro de leche. Para la primera vez que las haces, bueno; pero después que ya no compras "el verdadero", hechas un poco menos.
Espero haberte ayudado