sardinas:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo las hago en el horno, meto las sardinas en papel de plata y al horno, (cero que esa forma de coccion se llama papillote
)
Para que luego no te huela el horno y el resto de la casa te doy un truqi:
Nada mas saques las sardinas del horno, metes un limon partido por la mitad y dejas la puerta entreabierta, ya veras que olorcito mas bueno en el horno y en la cocina.

Para que luego no te huela el horno y el resto de la casa te doy un truqi:
Nada mas saques las sardinas del horno, metes un limon partido por la mitad y dejas la puerta entreabierta, ya veras que olorcito mas bueno en el horno y en la cocina.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: sardinas
Yo las suelo hacer en papillotte, haz paquetitos con papel albal, debe estar pincelado de aceite por dentro , coloca 2 piecitas de sardinas y lo salas, sobre cada uno pones unas rodajas de limón y cieeras firmemente los paquetitos de papel de alumnio, y si te parece lo pudes poner al horno o en el recipiente varoma y así aprovechas y puedes hacer de priemro una sopita de ajos o de cebolla,
Goretti
Goretti
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo las frio enharinadas y el olor no me parece tan horroroso, las presento con patatas cocidas en la WMF y preparo un mojo con ajo, perejil y limón y si tienes tiempo tambien puedes ponerle pimientos verdes fritos.
c**o decia mi madre que en paz descanse:
De primero sopa de pescado
De segundo sardinas con papas, mojo y pimientos verdes.
!!Comida de Principes!!
Que os aproveche!!

c**o decia mi madre que en paz descanse:
De primero sopa de pescado
De segundo sardinas con papas, mojo y pimientos verdes.
!!Comida de Principes!!
Que os aproveche!!