De vuelta en casa al fin, terminadas del todo las vacaciones.
Han sido un poco agridulces, porque mi peque se puso malito. Pero ya está bien y eso es lo importante.
La quedada de Madrid... impresionante. Tengo algunas fotos, pero supongo que ya os han invadido las compa?eras poniendo las suyas.
La gente, extraordinaria. Lo pasamos fenomenal. Me alegro muchísimo de haber ido.
Y ahora, vuelvo a daros un poquitún de envidia: mañana por la noche, miniquedada con Beiramar y Pillina, je, je.
Besos a todos.
Ya estoy aqu:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Ya estoy aqu
QUEREMOS LAS FOTOS, QUEREMOS LAS FOTOS...jitraia escribió:De vuelta en casa al fin, terminadas del todo las vacaciones.
Han sido un poco agridulces, porque mi peque se puso malito. Pero ya está bien y eso es lo importante.
La quedada de Madrid... impresionante. Tengo algunas fotos, pero supongo que ya os han invadido las compa?eras poniendo las suyas.
La gente, extraordinaria. Lo pasamos fenomenal. Me alegro muchísimo de haber ido.
Y ahora, vuelvo a daros un poquitún de envidia: mañana por la noche, miniquedada con Beiramar y Pillina, je, je.
Besos a todos.
Espero que tu peque esta mejor, ya vimos que chupaba el plato en la kedada. Es precioso.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Ya estoy aqu
Gracias.Atina escribió:QUEREMOS LAS FOTOS, QUEREMOS LAS FOTOS...jitraia escribió:De vuelta en casa al fin, terminadas del todo las vacaciones.
Besos a todos.
Espero que tu peque esta mejor, ya vimos que chupaba el plato en la kedada. Es precioso.
Pues s?, el pobre estaba desesperado. Come muy bien y le tuvimos unos días a suero y otros con eso y papilla de arroz y leche sin lactosa. En la quedada enganch? un trocito de jamón y se lo quitamos, fue el único momento en el que llor?.
c**o an?cdota: en Madrid comenz? a gatear y al volver a casa empez? a perseguir a la pobre Taina (la tiene mírtir, con los tirones de pelo y los golpes que le pega con los juguetes). Estaba aún un poco a dieta, comenzamos a darle ya de todo al día siguiente de llegar, no nos atrevimos el día del viaje, por si volvía a "rechazar" la comida en el avión y lo pasaba mal. Pues el pobre sigui? a Taina hasta donde tiene la comida y llegamos a tiempo de sacarle de la boca una bolita de pienso canino y ya tenía dos más en la mano.

Las fotos, mañana. A ver si hay alguna distinta a lo que ya pondrían.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Jefa de cocina
- Contactar: