Yo estuve 3 años con wanadoo tarifa plana, y cuando me fui a cambiar a adsl, les ped? el cambio por tf (a todo esto, un tel?fono de tarificaci?n especial, que te entretienen todo lo que quieren y más para sacarte los cuartos...si quiere esto, pulse 1 si quere lo tro pulse * etc etc)
Hicieron la migración de contrato pero..de todas maneras había que dar de baja la conexi?n de modem. Pues me estuvieron mareando 2 meses, no me daban de baja. Me dijeron que iban a llamarme para hacer un contrato verbal de no se que historias y total, no me llamaban. Me gastú una suma bastante generosa en llamarles una y otra vez....un día me dijeron que había no se que problema con el titular de telefinica...otro día que ya estaba dado de baja (cuando no lo estaba). Y para colmo, cogen en una de las últimas llamadas y me saltan que para dar de baja tengo que mandar un fax con los motivos (¿Y a ellos que chorras les importa? me pregunto yo) y una fotocopia del dni. Menos mal que mi hermana tiene fax y me salió gratis, porque mandarlo desde una tienda cuesta 10 euros. En el fax les dije de todo menos bonitos y les advertú que tomaría medidas legales c**o me siguiesen tomando el pelo. Luego, claro, quien te coge el tf es un trabajador que merece un respeto y no puedes montarle el pollo, porque los que cortan el bacalao esos no dan la cara.
Por supuesto anul? tambiénel contrato de la adsl, y me fui a la competencia.
???SINVERWENZAS!!!