Tengo un problema con wanadoo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Sep 2005 15:52

tengo una vecina que está en juicio por lo mismo que tú y lleva un monton de dinero en abogados :x son unos..............siempre es lo mismo :evil:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 30 Sep 2005 23:05

:evil: estos son unos sinverguenzas, a mi me paso con tele2,llame para informarme de las distintas tarfas y prenguntar por el adsl, y así ver que me interesaba, cuando llame al día siuiente,para dar el alta tarifa plana solo de telefono me dijeron que no podian ya que estaba dada de alta conb el adsl, le sije que todo habia sido un error ya que yo no ped? nunca adsl,y me dijeron que no habia problema, me daban de baja y ya esté, a los 3 meses me mandan un recibo de 67 euros por la baja del adsl, estubimos llamando todos los dias durante mas de 1 mes y no se solucion? nada, fuí a consumno puse una reclamacion, y esto fuí en abril todabia no tengo noticias de la oficina de consumo, me dí de baja con tele2, no me devolbieron los 67 euros, y aun a? me cobraron 42 euros del último mes o no se qué devolví el recibo de los 42 euros, y de momento no sé nada más, c**o podría enterarme de sí estoy en la lista de morosos,? cuanbdo tenga que pedir un prestamo?

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 30 Sep 2005 23:20

Los de Wanadoo son unos sinverguenzas. A mí me cortaro la conexi?n de internet y el tel?fono porque les dio la real gana y me seguían cobrando los muy caras.
La mejor forma de luchar con ellos es enviarles un burofax amenaz?ndoles con ir al juzgado, porque todo lo demás tienen la cara de decir que no lo han recibido.
Ah, en la OMIC no te pueden resolver nada porque Wanadoo ya no está acogido a la Junta Arbitral de Consumo por lo que cualquier problema con ellos pasa necesariamente por la denuncia en el Juzgado.

Mucha suerte.....y no te resignes :pelea: :pelea:

:beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 Sep 2005 23:31

UFFFFFFF ME ESTÉ DANDO MIEDO, YO TENGO WANADOO, NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, ES A?N M?S, CUANDO CONTRATAMOS WANADOO TARDARON UN POQUITO EN PONERLO, ENTONCES ME LLAMARON PARA DECIRME QUE EL PRIMER MES NO ME LO COBRABAN EN RECOMPENSA POR LA ESPERA( QUE FUE ALGO ASÍ c**o UN MES) PERO POR LO QUE CONTAIS LA VERDAD QUE :o :o :o :o ESPERO QUE NO ME PASE ESO :nodigona: :nodigona:

YO QUE TU JARA, c**o BIEN TE HAN DICHO IRIA A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y QUE ELLOS PONGAN MANO EN EL ASUNTO. :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 01 Oct 2005 19:44

Bueno te comento, a salido una nueva ley el 15 de septiembre en la cual dice que ninguna compañía de telecomunicacions te puede obligar a tener ninguna permanencia con ellos, lo cual significa que te puedes dar de baja cuando tu quieres sin ninguna penalizacion. Si tu llamas para gestionar una baja lo normal es que te atiendan y te la gestionen tienes que marcar el tlf 902012220 y despues segun las opciones que te indiquen ir marcando, De todas formas si ves que no te lo solucionan mandame un privado e intentare ver c**o esta tu orden. :wink:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 02 Oct 2005 01:44

Yo estuve 3 años con wanadoo tarifa plana, y cuando me fui a cambiar a adsl, les ped? el cambio por tf (a todo esto, un tel?fono de tarificaci?n especial, que te entretienen todo lo que quieren y más para sacarte los cuartos...si quiere esto, pulse 1 si quere lo tro pulse * etc etc)
Hicieron la migración de contrato pero..de todas maneras había que dar de baja la conexi?n de modem. Pues me estuvieron mareando 2 meses, no me daban de baja. Me dijeron que iban a llamarme para hacer un contrato verbal de no se que historias y total, no me llamaban. Me gastú una suma bastante generosa en llamarles una y otra vez....un día me dijeron que había no se que problema con el titular de telefinica...otro día que ya estaba dado de baja (cuando no lo estaba). Y para colmo, cogen en una de las últimas llamadas y me saltan que para dar de baja tengo que mandar un fax con los motivos (¿Y a ellos que chorras les importa? me pregunto yo) y una fotocopia del dni. Menos mal que mi hermana tiene fax y me salió gratis, porque mandarlo desde una tienda cuesta 10 euros. En el fax les dije de todo menos bonitos y les advertú que tomaría medidas legales c**o me siguiesen tomando el pelo. Luego, claro, quien te coge el tf es un trabajador que merece un respeto y no puedes montarle el pollo, porque los que cortan el bacalao esos no dan la cara.
Por supuesto anul? tambiénel contrato de la adsl, y me fui a la competencia.

???SINVERWENZAS!!! :evil: :evil: :evil: :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea:

Responder