SABEIS SI LA PIEDRA VERDE ES.........................:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lauramos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lauramos » 28 Sep 2005 22:26

Oye, ?y llamando al tel?fono de atenci?n al cliente no nos dirán cómo hay que limpiarla? Quiz?s es lo que se ha hecho y por ello estamos en busca de la piedra verde... la buscaré, la buscaré... cuando me c así el cura le dijo a mi marido... persevera, persevera.... y ya tengo dos hijas, una de un año y otra de dos, así que yo perseverar? en busca de la piedra...

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 28 Sep 2005 22:44

EN ALCAMPO ENCONTREREIS LA"PIERRE VERTE" DONDE LAS ESCOBAS Y LAS MOPAS,ESTÉN EN UN EXPOSITOR METALICO. :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 28 Sep 2005 22:54

yo la compre en alcampo cuando fui era la ultima que quedaba

a 7,99 limpia de todo :up: :up: :up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 28 Sep 2005 22:55

gracias Deva, alcampo me coge muy a ?trasmano? bueno o lo que sea, pero si hay que ir se ira.

achuchones pa toas
:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 28 Sep 2005 23:00

Lauramos escribió:Oye, ?y llamando al tel?fono de atenci?n al cliente no nos dirán cómo hay que limpiarla? Quiz?s es lo que se ha hecho y por ello estamos en busca de la piedra verde... la buscaré, la buscaré... cuando me c así el cura le dijo a mi marido... persevera, persevera.... y ya tengo dos hijas, una de un año y otra de dos, así que yo perseverar? en busca de la piedra...
bueno, si sigue perseverando, por lo menos tienes recetas pa darles de comer a todos :lol: :lol:

achuchoncitos :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 29 Sep 2005 14:00

La de la caja verde la tienen tambiénen Leroy Merl?n y en AK?. Lo digo por si a alguien le va mejor.

Para aquell@s de vosotr@s que tengais la Thermomix... no veas cómo la deja de brillante. Eso y las cacerolas también. Lo que es muy importante es seguir bien las instrucciones, pues yo al principio la usaba en plan "estropajo", es decir frotando los cacharros y aclar?ndolos debajo del grifo, y no me quedaban igual de bien.

Por cierto, yo la resistencia de la chefo prefiero dejarla con sus manchitas no sea que la l?e. Menudo disgusto si se me estropea...

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 29 Sep 2005 23:59

Yo la tengo hace un año y hay todabia, la utilizo para limpiar acero inoxidable , la vitro y algunas cosas que delicadas, pero tambien quita manchas en sitios hasta desinfecta el borde de una piscina, ya que biodegradable, solo fortas con la esponja y c**o los chorros de loro, claro esta despues de pasarle un paño humedo para quitar el jabon que deja. :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 30 Sep 2005 23:36

También está en Makro.

Yo la compré allí hace unas tres semanas, al ver el video promocional que tenían instalado junto al estante.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Sep 2005 23:44

Mayturrina escribió:thank you Mcar, casi me compro lo de los callos jeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 30 Sep 2005 23:53

Mirar en la secci?n de Jardiner?a de Carrefour, yo la he encontrado allí al lado de los abonos líquidos!!!!
Un saludo!!!!

Responder