CHEF 2000: HOJALDRE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHEF 2000: HOJALDRE

Mensaje por Mayturrina » 29 Sep 2005 21:36

HABEIS PROBADO ALGUNA LAS RECETAS DEL LIBRO II PAG. 146 EL STRUDEL ??? SE HACE CON MASA DE HOJALDRE, ES QUE ESTOY HACIENDO UNO Y KOMO K NO ME SALE, SEGUN LA RECETA TIENE QUE ESTAR 30 MINUTOS Y VOY YA POR LOS TERCEROS 30 MIN Y c**o QUE NO. :cry: :cry: :cry:

PENSABA HACER ANTES ESTO PARA EXPERIMENTAR CON LA QUICHE, PERO POR LO QUE VEO............................ :mal:

AYUDA PORFI PORFI :cry:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 30 Sep 2005 09:43

:) Q masa le has puesto, la congelada??? :)

Tienes que estenderla con un rodillo y dejarla muy muy fina, que luego coge volumen. :o

De que lo has hecho, manzna o frutas del bosque???

:rico:

Seguro que esta riquisimo.

Es que yo no he probado el strudel, pero si que he hecho pastel de carne, con hojaldre en la base, relleno de carne, tomate, berenjenas... y otra vez hojaldre por arriba, creo que le puse unos 70 minutos.

Cuentame el resultado !!!!

:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 30 Sep 2005 17:50

ke mas da de lo que lo he hecho, ha sido un desastre, jo, hora y media y ma salio to chuchurrio, la masa era congelada Helen, yo lo hago siempre en el horno y me sale de lujo, y no pensaba que me iba a llebar este peacho de chasko, :cry: en un rato pongo las fotos.................... porque hay que enseñarlo todo, lo bueno y lo malo.

KE PENITA MAS JONDA TENGO DIOS MIOOOOO :cry: :cry: :cry: M HA FALLADO MI CHEF, ME HA TOKADO LA ZENZIVILIDAD, LLA NO ZE NI EZCRIVIR :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ACHUCHONES DOLOROZOS PA TOAS Y TOS :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 30 Sep 2005 18:42

ahi ta la foto de "pequeño aborto de strudel", vamos, despues de 90 minutos por dentro esta crudo, y por fuera, vaya pinta........... bueno, se parece mas a una napolitana cruda

Imagen

Imagen

Helen, c**o te quedo la parte de arriba del pastel de carne ??? k conste que se hacerlo, vamos que llevo muchos año haciendolo y se lo que hay que estirar la masa. No se, voy a interntar hacer la quiche, y el strudel lo probare con otra marca de hojaldre, porque esta es la primera vez que la uso y no sea que tenga la culpa la masa.

:cry: :cry: :herida: :cry: :cry: :herida: :cry: :cry: ??tengo el korason partiooooooooooooo :cry: :cry: :herida: :cry: :cry:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 30 Sep 2005 18:51

:lol: :lol: :lol:

exager?

Q GRACIA TIENES :plas: :up:

a mi por arriba me quedo hecho, no estaba dorado pero se podia comer, de todas formas le dí la vuelta y esa parte no se veía "solo se comia"

QUE AL FINAL NO TE HA SALIDO TAN MAL,MUJER, SI TIENE BUENA PINTA!!

este fin de semana intento probarlo y te cuento!!!

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 30 Sep 2005 19:03

Mayturrina escribió:ke mas da de lo que lo he hecho, ha sido un desastre, jo, hora y media y ma salio to chuchurrio, la masa era congelada Helen, yo lo hago siempre en el horno y me sale de lujo, y no pensaba que me iba a llebar este peacho de chasko, :cry: en un rato pongo las fotos.................... porque hay que enseñarlo todo, lo bueno y lo malo.

KE PENITA MAS JONDA TENGO DIOS MIOOOOO :cry: :cry: :cry: M HA FALLADO MI CHEF, ME HA TOKADO LA ZENZIVILIDAD, LLA NO ZE NI EZCRIVIR :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ACHUCHONES DOLOROZOS PA TOAS Y TOS :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o dice helens, tampoco ha quedado tan mal.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 30 Sep 2005 19:03

helens escribió::lol: :lol: :lol:

exager?

Q GRACIA TIENES :plas: :up:

a mi por arriba me quedo hecho, no estaba dorado pero se podia comer, de todas formas le dí la vuelta y esa parte no se veía "solo se comia"

QUE AL FINAL NO TE HA SALIDO TAN MAL,MUJER, SI TIENE BUENA PINTA!!

este fin de semana intento probarlo y te cuento!!!

no sabes lo que te lo agradezco, con eso ya sabremos si se puede hacer o no, y ya te hare uno en el horno tradicional para que veas la diferencia y veras que llevo razon

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 01 Oct 2005 00:36

Yo c**o nunca habia visto un estrudel de estos, me parece que ha salido de muerte, no? :up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 01 Oct 2005 08:04

Ruben_Palma escribió:Yo c**o nunca habia visto un estrudel de estos, me parece que ha salido de muerte, no? :up:
no hijo no, has visto alguna vez las "cañas" ??? son dulces y las hay en las paslelerias, por es parecido pero mas grandes. :cry:

Responder