Para todos los foreros de la web oficial de la cheff 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 01 Oct 2005 00:31

Gracias, es una lastima que mi mujer no pueda probar todo lo que esta en el foro, tiene azucar, vamos diabetes de esos que os salen en los embarazos y lleva una dieta rigurosisima, de momento practico para mi, pero en cuando salga el churumbel, le voy hacer una comiditas, ajajajajaj, :lol: :lol: :lol: de todo, todo y todo, y pensar mal y acertareis :dientes:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 01 Oct 2005 10:09

FELICIDADES, TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU MUJER

y para tu niño o niña muchos :beso: :beso:

Mi hijo pequeño se llama Rub?n y es muy travieso y el grande Adrian y es muy tranquilo. La noche y el día

FELICIDADES A LOS DOS

supernenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por supernenas » 01 Oct 2005 14:20

muchas felicidades por tus reto?os :plas:

Yo tengo dos pitufitos, una con 9 años y otro con 17 meses y son dos encantos cuando estoy de buen humor, y dos cafres cuando hacen trastadas. Pero aun asi los hijos siempre son motivos de alegria.

Muchas enhorabuenas :beso:

:coqueta: :wink: :dientes: :) :D

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 01 Oct 2005 15:57

Gracias supernenas. Yo ya los tengo creciditos, aunque todavía no c**o para independizarse. :dientes: El pequeño tiene 8 años y el mayor 13 y aunque dan quebraderos de cabeza, tambien te dan alegrías y mucho cariño ya que son muy peloteros cuando quieren algo.

:beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 01 Oct 2005 16:04

En cuanto a la receta de los calamares si quereis os la pongo. Lo que ocurre es que la hice en el fuego normal y hasta que no me llegue la míquina el lunes no sé c**o adaptarla a sus tiempos. por eso no os la he puesto antes. Prefiero prácticarla y ponerosla bien. pero si quereis la pongo. :o :up: :mal:

:beso: :beso:

Responder