probad este bizcocho:
-
- Ayudanta/e de cocina
BUENIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIMOOOOOOOOO????.
Buen día a todos7as.
Muchas gracias Penchita por esta receta, la hice ayer y antes de que terminara de enfriarse ya no quedaba ni una migaja de bizcocho.
Mira que he hecho bizcochos en mi vida, pero este estaba 10 ???. En vez de suero de leche, le puse leche tibia con 1/2 limón exprimido, y quedé de rechupete. Mis hijas dicen que hoy tengo que repertirlo, porque ayer voloooo???
¿Este foro es genial!
Buen día a todos7as.
Muchas gracias Penchita por esta receta, la hice ayer y antes de que terminara de enfriarse ya no quedaba ni una migaja de bizcocho.
Mira que he hecho bizcochos en mi vida, pero este estaba 10 ???. En vez de suero de leche, le puse leche tibia con 1/2 limón exprimido, y quedé de rechupete. Mis hijas dicen que hoy tengo que repertirlo, porque ayer voloooo???
¿Este foro es genial!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
Templas la leche en un vasito, añades el zumo de limón y remueves. Dejas reposar media hora .... y todo el contenido del vaso, está c**o esté, lo añades.xxMariaxx escribió:DUDA: La sustitucion del suero, echais el zumo de limon en la leche, removeis, y cuando se corta, lo colais no? o echais todo, lo solido tambien?
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: probad este bizcocho
Me parece buenísimo!!! lo probaré!Penchita escribió:es la receta que hace mi madre que yo he adaptado para la thermomix, en vez de echarle leche le he hechado suero de leche que me sobro de hacer queso fresco, sale super esponjoso, ha durado poco, en mi casa se lo han comido en un santiamen, asi que probarla y ya me direis
4 huevos
el peso de los huevos de harina
el mismo peso de azucar
el mismo peso de suero de leche
50 gr de aceite
ralladura de un limon y un sobre de levadura royal (o similar)
batir los huevos y el azucar con la mariposa en las cuchillas 7' 40º vel3
quitar la mariposa, añadir los ingredientes restantes y batir 6" vel5
poner en un molde engrasado y hornear, yo lo hago en cacerola horno a fuego minimo en 30', pero en el horno normal imagino que sera a 180º en 30 min.