Tarta de Guanabana, se me saltaron las lagrimas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 03 Oct 2005 09:55

Qué ilusión, tomo nota. Mi marido estuvo viviendo de pequeño dos años en Caracas por cuestión de trabajo de mi suegro, así que si él probé la guanabana all?, seguro que se emociona cuando le recuerde el sabor. Intentar? guardar el secreto, pero se me suele escapar, c**o cuando le intentú hacer arepas.

Por cierto amma ?puedes contarme cómo haces tú las arepasó llevo tiempo pensando en volver a intentarlo, porque creo que no me salieron muy bien ?van fritas o en el horno? mi suegra no lo recodaba bien después de tanto tiempo.

Gracias por compartir tu receta, ya te contaré cuando la haga la reacci?n de mi marido.

Mercedes.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tarta de Guanabana, se me saltaron las lagrimas

Mensaje por Goretti » 03 Oct 2005 10:15

Amma
Las l?rimas me salen a mí por no poder probar ese esquisitez, soy canaria y aquí tenemos muchas frutas tropicales, es c**o la guayaba? la verdad es que tengo curiosidad, por otro lado aprovecho para preguntarte una cosa, el otro día compré harina para arepas y la verdad que todavía no las he hecho pues no sé que ponerle de relleno para que queden ricas, ricas, que me recomiendas
Me alegra saber que hay una venezolana entre nosotr@s pues nosotros los canarios la consideramos la octava isla por la cantidad de canarios q hay allí de hecho yo tengo familia q emigr? a Venezuela
Saludos
Gretti

Responder