MERI,ATRAMOY, ME HE COMPRADO LA PASTA LIMPIADORA!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MERI,ATRAMOY, ME HE COMPRADO LA PASTA LIMPIADORA!!!!!!!!

Mensaje por biercana » 01 Oct 2005 19:40

HE IDO AL SUPERMERCADO ALDI Y LA HE COMPRADO TENIAN UN MONT?N, ME COSTO 2'99 EUROS. TENGO QUE DECIR QUE DESPU?S DE TANTO TIEMPO BUSCANDO LA FAMOSA PIEDRA VERDE , LA HE VISTO EN EL CARREFOUR A 8'50 Y EN EL EROSKI A 6 EUROS, PERO c**o YO YA ME HABIA COMPRADO 3 BOTES DE PASTA LIMPIADORA :nodigona: :nodigona: QUE BRILLO LE VOY A DAR A TOOOO :lol: :lol: :lol: ? TIENEN ALG?N CONSEJO? :beso: :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 02 Oct 2005 00:55

Pos menuda diferencia de precio de la Piedra Verde entre el Carrefour y el Eroski, verdad. 2'50º de diferencia. Es una pasada.
Ir? a Aldi y probaré ??esta.
Un saludo! :up: :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: MERI,ATRAMOY, ME HE COMPRADO LA PASTA LIMPIADORA!!!!!!!!

Mensaje por Meri » 02 Oct 2005 11:25

biercana escribió:? TIENEN ALG?N CONSEJO? :beso: :beso: :beso:
Mi consejo es que la uses y no la guardes :D :D yo la tengo debajo del fregadero y no veas la caña que le doy :wink: :lol:

Quelucha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Piedra verde

Mensaje por Quelucha » 02 Oct 2005 23:32

?Alguien me puede decir q es eso de la piedra verde? Gracias 8)

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 02 Oct 2005 23:36

pues yo digo lo mismo, por favor para los ignorantes : podrían decir de qué se trata???
gracias

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Oct 2005 10:26

Para quien pregunta que es la piedra verde:
postlite34287-truco.html+para+limpiar+++vaso

para las demás: :lol: :lol: :lol: :lol: Esoooooo.... dale caña, limpia todo lo que se te ocurra y masssss.... yo la pasta de aldi no la he probado, solo la pierre verte, pero me fio de Meri, que ya se entusiasmo com la pierre verte, y si ella dice que es lo mismo... pues es lo mismo... (lastima que aqui no puedo comprar esa tan barata :cry: :cry: :cry: )
Ejemplo: Los sanitarios quedan genial, y es c**o si los recubriese de una peliculilla que hace que el agua resbale mejor y se ensucie menos

VIVA LA PIERRA VERDEEEEE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:lol: :lol:
Besos

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 03 Oct 2005 10:39

!!!!Ea !! que ya la he comprado la piedra verde........espero el consejo de las expertas. :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Oct 2005 10:45

emilia escribió:!!!!Ea !! que ya la he comprado la piedra verde........espero el consejo de las expertas. :beso:
Pues a limpiarrrr...

En el bote pone esto:
Aplicaciones: Limpia, pule y protege vajillas, cuberterías, cobre, cromados, acero inoxidable, estaño, cueros y ?ieles, alu,ino, acrilicos, vitroceramicas, baldosas, juntas de baldosas, etc. Ideal para PVC, muebles de jardi?n, cenadores, ventanas, barandillas, etc. Su uso tambiénes aplicable para calzado deportivo, bordes de flotaci?n de piscinas, barbacoas, cuartos de baño, llantas de aluminio del automov?l, barcos, caravanas, etc.
Modo de empleo: Humedezca la esponja incluida y frote la Pierre Verte. Haga espuma y limpie ligeramente. Escurra con agua clara. Seque después con la ayuda de un paño microfibra. Después de la utilizaci?n deje secar la Pierre Verte antes de volver a cerar la caja.
Para superficies textiles y barnizadas, hacer siempre una prueba sobre una zona no visible

O sea, que vale para todo, no se cuales serán las instrucciones de la de ALDI, pero g¿eno... por ahi seran.

Quiz? para lo que mas me gusta usar la piedra verde, sea para las ollas de acero inox. o el vaso del Thermomix. Cuando tenia fogones de gas, que las ollas se estropean un monton, me las dejaba c**o nuevas.
Ahora con la vitro no te cuento c**o relucen mis ollass :wink:

Besos

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 03 Oct 2005 10:53

Por cierto Atramoy ......en un mensaje tuyo leí que habias comprado la piedra en Ponferrada.......?eres de all????

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Oct 2005 10:58

emilia escribió:Por cierto Atramoy ......en un mensaje tuyo leí que habias comprado la piedra en Ponferrada.......?eres de all????
Sips de cerca, pero vivo en Santiago. Solo voy de vez en cuando

Ainsss, mi ponferrada.... :( :(

:lol: :lol:

Responder