ROBOT DE COCINA PARA HOSTELERIA Y COLECTIVIDADES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Chioabyss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ROBOT DE COCINA PARA HOSTELERIA Y COLECTIVIDADES

Mensaje por Chioabyss » 02 Oct 2005 19:57

Hola, tengo una curiosidad que no sé si podráis responderme.

Aunque no tengo aún ningun robot de cocina, ya estoy pensando en las aplicaciones que podría tener un robot en empresas c**o hoteles, restaurantes, catering, etc.

Imaginaros el ahorro de costes en el Dpto. de Cocina. ?Sabéis si existe algún tipo de míquina tipo thermomix, chef2000 etc pero que sea capaz de hacer comidas para más personas, o sea que tenga una cubeta más grande??

Saludos

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 Oct 2005 20:17

ni idea. Lo siento :(

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 03 Oct 2005 02:28

Creo que todos los restaurantes tienen el thermomix, algunos suelen tener 2 uno para los postres y otro para todo lo demas, el lunes entrego otro en un restaurante bastante grande.
Tengo clientes de guarderias, colegios residencias y todos me dicen que les es imprescindible, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Suplen lo del tamaño haciendo los concentrados y pasadolo a una olla grande donde solo tiene que cocer pero la parte de trabajo se lo quita el thermomix
Un saludo Juana

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Oct 2005 11:15

No podria darte nombres concretos, pero si que existen, consulta en algun distribuidor de maquinaria hostelera de la zona, el problema es que el presupuesto se dispara hasta limites insospechados, y por haber hay montones de maquinas que hacen distintas funciones, pero pocas que hagan muchas, lo que alarga considerablemente el tiempo de amortizacion de la inversion realizada, por lo que muchos restaurantes optan por cubrir sus necesidades con una o varias thermomix, te sorprenderia conocer los nombres de rpestigiosos hoteles y restaruantes en los que se uitliza. :wink:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 03 Oct 2005 11:57

Si algún dia has visto Canal cocina te darés cuenta que casi todos los programas tienen en su cocina una thermomix.

Mi cuñado está estudiando restauraci?n para ser cocinero y en su escuela me parece que me dijo que habia por lo menos 3 o 4.
Alli se utiliza c**o si fuese un ayudante de cocina, para hacer salsas , gazpachos,etc.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Oct 2005 12:32

maverika escribió:Si algún dia has visto Canal cocina te darés cuenta que casi todos los programas tienen en su cocina una thermomix.

Mi cuñado está estudiando restauraci?n para ser cocinero y en su escuela me parece que me dijo que habia por lo menos 3 o 4.
Alli se utiliza c**o si fuese un ayudante de cocina, para hacer salsas , gazpachos,etc.

Pues si, todo el mundo tiene, y hablan de ella c**o si todo el mundo tuviese una en su casa...

Yo conozco muchos restaurantes que las tienes. Hay uno que tiene 4 funcinando todos los dias...

Responder