Gracias.
DEBERES DEL 3 AL 8 De OCTUBRE:
-
TITAEVA
- Repostera-pastelera/o

-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: DEBERES DEL 3 AL 8 De OCTUBRE
Por fin empieza el Curso.
Gracias Encarna, con tus deberes se aprende muchísimo con las sugerencias de los foreros.
Gracias Encarna, con tus deberes se aprende muchísimo con las sugerencias de los foreros.
-
MJmix
- Jefa de cocina

El otro día Carmen Vila lo hizo con un sofrito de tomate, ajo y perejil, y no con ajos tiernos, la receta es con ajos tiernos pero podeis poner ajos normales.
Titaeva puedes reducir los ingredientes a la mitad pero controla el tiempo de cocción del arroz, eso no se reduce , quiz? unos minutos menos en los tiempos del sofrito ya que habrá menos aceite y menos ajos.
Controlar el arroz a los 15 minutos por si ya esté.
El agua var?a de unas ciudades a otras.
Lo de las salchichas, butifarra o longanizas a vuestra elección.
MJ.
Titaeva puedes reducir los ingredientes a la mitad pero controla el tiempo de cocción del arroz, eso no se reduce , quiz? unos minutos menos en los tiempos del sofrito ya que habrá menos aceite y menos ajos.
Controlar el arroz a los 15 minutos por si ya esté.
El agua var?a de unas ciudades a otras.
Lo de las salchichas, butifarra o longanizas a vuestra elección.
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

Bueno profe
Yo me retrasar? un pelín pues tengo comida para hoy, lo programar? para el mí?rcoles
Goretti
Yo me retrasar? un pelín pues tengo comida para hoy, lo programar? para el mí?rcoles
Goretti
-
caracola79
- Ayudanta/e de cocina

-
llera
- Ayudanta/e de cocina

-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

Hola Encanra
Espero que el plazo de inscripci?n de matrúcula está abierto puesm e gustaría apuntarme, mañana me pongo con los deberes, para hoy tengo lentejas, pero mañana probaré a hacer ese suculento plato, bueno profe ya te contaré pues quiero aprobar el curso
Goretti
Espero que el plazo de inscripci?n de matrúcula está abierto puesm e gustaría apuntarme, mañana me pongo con los deberes, para hoy tengo lentejas, pero mañana probaré a hacer ese suculento plato, bueno profe ya te contaré pues quiero aprobar el curso
Goretti