BALDOSIN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BALDOSIN

Mensaje por alita » 03 Oct 2005 12:52

perdon por poner aqui este post pero queria q me ayudarais , c**o ya la casa esta acabada , en los ratos libres me estoy dedicando a limpiar mas a fondo , el otro dia aunque me lo pensá mucho por q la ultima experiencia fue un caos , cogí el baldosin q tenia en spray , y lo ech? en las juntas del suelo en el baño , y quedé c**o nuevo , pero se me acab? el bote y fui a comprar y solo habia el baldosin liquido q trae c**o un cepillito , evidentemente mucho mas comodo , pero no me gusted su resultado , igual es q no estoy usando lo apropiado para el suelo , el de spray me pone malisima , me deja sin respiracion y mocos todo el dia , y al pasar la fregona algunas zonas se me sacan , sabeis de algo para blanquear las juntas del suelo aparte del baldosin? soy toda oidos :lol: :lol: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 03 Oct 2005 13:13

¿Pero si el baldos?n ese en spray no vale para nada!. A mí me parece un timo, ya que no se fija en la junta de los azulejos. Yo lo compré porque lo recomendaran aquí, en este foro, hace c**o un año y mi gozo en un pozo. Después de respirar ese veneno compruebo quie no vale para nada. Mi dinero y mi salud derrochados, se duch? mi marido al día siguiente y todo se puso igual que estaba. No sí por qué no he tirado el bote de spray, sigue ocupando espacio en mi estante...

En fin, en aquella misma conversaci?n sobre el baldos?n, recomendaban usar Kamfor líquido para zapatos en blanco para las junturas y decían que daba muy buenos resultados porque era muy duradero. Se aplicaba con la esponja que trae y se limpiaba con un trapo el azulejo antes de que secara, quedando en la juntura. Nunca lo probé, pero promete funcionar.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 03 Oct 2005 13:21

hay productos especiales para dar la junta de los azulejos blancos que llevan esponja c**o los limpiadores líquidos de zapatos y si la junta es de color armatú de ganas y paciencia yl la das con pintura blanca que sea acr?lica y un poco de colorante del color que tengas los azulejos o las baldosas del suelo eso si te pones perdida y tardas una barbaridad yo voy dando la junta con un pincel y luego quito lo que sobra con papel de cocina y luego cuando se seca la junta friego el suelo. Pero es un trabajo de chinos :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 03 Oct 2005 13:27

Alita... a riesgo de que parezca que me llevo comisi?n.... :nodigona:
Prueba con piedra verde...

Si no, busca productos especificos para limpiar juntas, pero yo creo que eso es muy fuerte, y a tus pobres mocos .... :herida: :herida:

saludos

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BALDOSIN

Mensaje por noradebon » 03 Oct 2005 13:49

El kanfort de los zapatos blancos, va muy bien. Lo o? en Onda Cero r?dio una vez y lo probé.

Pasa las juntas con el kanfort y luego con el mocho escurrido retira lo que has manchado de los azulejos.

Se hace en un pis-pas y no te lo piensas en hacerlo.

Para los azulejos de la cocina, suelos.... :wink:

cualquier crema de zapatos blanco te sirve

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 03 Oct 2005 14:02

YO USO BORANET. ES c**o EL DE LOS ZAPATOS PERO PARALAS JUNTAS DEL SUELO. LLEVA UNA ESPONJITA, LO APLICAS, ESPERAS UN RATITO A QUE SE SEQUE, SIN DEJAR RESECAR Y PASAS LA FEGONA.

VA BASTANTE BIEN Y DURA TIEMPO.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 03 Oct 2005 14:24

Antes la casa Baldosinin vendía un producto para las juntas del suelo, ahora no lo encuentro por ningún sitio, uso Boragres que es similar. Es c**o agua oxigenada, se echa en las juntas y "cuece". Luego se aclara bien y las juntas quedan blancas, no pintadas sino limpias. Mira a ver si lo encuentras :beso:

Imagen

Y el Boranet que te dice soniabui

Imagen

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 03 Oct 2005 15:40

ESE ES!!
TAL Y c**o DICE TORLI YO USO PRIMERO EL BORAGRES, PERO SOLO SI LAS JUNTAS ESTAN MUY SUCIAS. DE ECHO LO UTILIZ? LA PRIMERA VEZ Y DESDE ENTONCES SOLO NECESITO PINTAR CON EL BORANET.
DE TODAS FORMAS YO TENGO GRES Y UTILIZABA EL BORANET QUE ES PARA PISCINAS Y PONE QUITACEMENTOS, QUE AUNQUE PONGA QUE NO SE UTILIZE EN GRES A MI NUNCA ME HA PASADO NADA, Y HACE M?S EFECTO EFERVESCENTE QUE EL OTRO.

A MI ME FUE MUY BIEN PARA QUITAR TODOS ESOS RESTOS DE CEMENTO QUE TE DEJAN LOS PALETAS EN EL SUELO Y EN LAS JUNTAS.

PERO YA TE DIGO, FUE SOLO LA PRIMERA VEZ, LUEGO REPASO CON BORANET UNA VEZ A AL AÑO.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 04 Oct 2005 11:35

pues muchas gracias , intentare hacerlo con vuestros consejos , :beso:

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 04 Oct 2005 11:44

?Hola Alita!. Si lo que quieres es limpiar las juntas (no pintarlas de blanco, porque hay dos Baldosinin, uno que pinta y otro que limpia... :lol: )
te aconsejo un producto limpiador de juntas que venden en Mercadona. No me preguntes la marca, porque no me acuerdo :(
Es buenísimo y más barato que el Baldosinin. Tienes que tener cuidado, porque al igual que el otro no puedes utilizarlo sobre mírmol...élo desintegra!. Yo puse el bote sobre la encimera de la cocina, y dejo un agujero del car... :evil: :evil: :evil: Un besote!!

Responder