Informaci?n Lidl en Asturias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gallu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Informaci?n Lidl en Asturias

Mensaje por gallu » 03 Oct 2005 16:13

Buenas...

hace tiempo que sigo con inter?s vuestras recetas, sobre todo las de pan, que me parecen fáciles y de resultados magníficos.

El caso es que, el otro día, me acerqué hasta el Lidl de Avil?s (el que está saliendo hacia Salinas),con la intenci?n de comprar las harinas especiales para hacer panes multicereales y chapata. pues bien, allí no tenían de ninguna clase, tan solo harina normal.

¿alguien sabe si en otros Lidl de Asturias se pueden encontrar dichos preparados?

Por cierto, en el Alcampo de Gijón tamb??n tienen las ofertas de moldes de silicona a 1 euro???

Muchas gracias.

nell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nell » 03 Oct 2005 20:17

yo vivo en pola de lena y las compre en el lidl de oviedo, no estaban donde las harinas, las encontre donde el pan de molde o por donde las magdalenas. no se si te habre ayudado pero suerte

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 03 Oct 2005 20:19

yo vivo en Oviedo y tambien lo hay, pero buscalo donde el pan de molde. :D :D :D

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 03 Oct 2005 20:27

hola gallu en gijon las harinas estan tambien donde los panes
vuelve a mirar y sino preguntales :up: :up: :up: :up: :up: :up:

y de los moldes te dire que yo fui el viernes a alcampo y no los tenian q yo no los vi pero tenian el de corazones a 3 euros
si vas a alcampo y los hay avisame :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 03 Oct 2005 20:34

por cierto gallu se me olvidaba preguntarte si te animas a ir a la espicha que estamos organizando en gijon para tod@s l@s forer@s sol@s o
acompañad@s :D :D :D :D
hay un post fijo para apuntarse al principio :up: :up: :up: :up:
asi nos conoceras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gallu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gallu » 03 Oct 2005 20:45

Muchas gracias a todas :up: , intentaré acercarme a Gijón o a Oviedo a lo largo de la semana.

gallu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gallu » 03 Oct 2005 20:54

dorita escribió:por cierto gallu se me olvidaba preguntarte si te animas a ir a la espicha que estamos organizando en gijon para tod@s l@s forer@s sol@s o
acompañad@s :D :D :D :D
hay un post fijo para apuntarse al principio :up: :up: :up: :up:
asi nos conoceras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por la invitaci?n, Dorita. Ya me había escrito Pemican invitúndome al darme de alta en la lista de asturianos (por cierto, somos un montonazo), pero c**o le comentú a ella, tenemos dos pequeñas terremotos :coqueta: :coqueta: (mañana cumplen 9 meses), y tengo ligeramente complicado el tema de pitanzas fuera de casa (ya tenemos agotado el bonoabuelos para dejarlas este año).

Espero que lo pasóis muy bien. Muchas gracias.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Oct 2005 21:00

En el Lidl de Los Canap?s la compro yo, es raro que en el de Ra?ces no tengan :nodigona: Mira bien que es c**o te dicen: no están donde la harina normal, está donde los panes de molde, magdalenas etc. La primera vez que la busqué casi me vuelvo loca porque no las encontraba.

gallu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gallu » 03 Oct 2005 21:36

La verdad, no sabía ni cómo lo tenían organizado, y pasó un par de veces por todos los lineales, y me fij? donde la levadura, y los postres para preparar, pero no lo encontré. Probablemente la tengan; la próxima vez espero ir con más tiempo y preguntarles.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Informaci?n Lidl en Asturias

Mensaje por Meri » 03 Oct 2005 23:30

gallu escribió:Buenas...

hace tiempo que sigo con inter?s vuestras recetas, sobre todo las de pan, que me parecen fáciles y de resultados magníficos.

El caso es que, el otro día, me acerqué hasta el Lidl de Avil?s (el que está saliendo hacia Salinas),con la intenci?n de comprar las harinas especiales para hacer panes multicereales y chapata. pues bien, allí no tenían de ninguna clase, tan solo harina normal.

¿alguien sabe si en otros Lidl de Asturias se pueden encontrar dichos preparados?

Por cierto, en el Alcampo de Gijón tamb??n tienen las ofertas de moldes de silicona a 1 euro???

Muchas gracias.
no esta donde las harinas, esta junto al pan de molde :o no se que hace ahí pero.................... 8)

Responder