MCAR o quien pueda ayudarme:
-
- Pinche de cocina
Hola! El otro dia vi tu recetilla de este brioche tan bueno k te salio, me dio envidia y hoy lo he hecho. He seguido todos los pasos segun tus instrucciones pero el resultado ha sido desastroso, no ha subido, se ha kedado apelmazado y por dentro crudo, imposible de comer.
La cosa es k con todos los bizcochos me ocurre lo mismo, y eso k las recetas son del foro ya practicadas y parece k a la gente le sale bien.
?Alguien sabe donde puede estar el fallo? ?Hago yo algo mal o puede ser cosa de la makina?
A ver si un dia de estos consigo adjuntar las fotos del brioche para k veas el gran fracaso.
La cosa es k con todos los bizcochos me ocurre lo mismo, y eso k las recetas son del foro ya practicadas y parece k a la gente le sale bien.
?Alguien sabe donde puede estar el fallo? ?Hago yo algo mal o puede ser cosa de la makina?
A ver si un dia de estos consigo adjuntar las fotos del brioche para k veas el gran fracaso.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
pues vaya
La verdad es k cuando hago pan no me pasa, porque he visto fotos de gente k ha hecho pan con harina del lidl y a mi me sale identico, asi k imagino k la makina estara bien, pero vamos es k con los bizcochos me ocurre siempre, es algo extraño.
-
- Subjefa/e de cocina
La levadura que le pongo al brioche es de panadería.Lo puse en la receta.
Es esa la que le has puesto????????
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 40805.html

Es esa la que le has puesto????????

-
- Cocinera/o
Mcar me refer?a a medialuna, a ver si va ser por eso que no le queda bienMcar escribió:La levadura que le pongo al brioche es de panadería.Lo puse en la receta.
Es esa la que le has puesto????????![]()

-
- Pinche de cocina
yo le pongo a los bizcochos normalmente levadura royal, y al bricohe de Mcar le puse un sobre de levadura de panaderia k compre en el carrefour.
La cantidad k le pongo es la k viene en cada receta.
La harina k le pongo creo k es harina de fuerza, la compro al peso en la panaderia, oye kizas tenga algo k ver, k sea demasiado dura y no pueda subir.....
kizas deberia probar con harina para reposteria, vosotras cual le poneis???
La cantidad k le pongo es la k viene en cada receta.
La harina k le pongo creo k es harina de fuerza, la compro al peso en la panaderia, oye kizas tenga algo k ver, k sea demasiado dura y no pueda subir.....
kizas deberia probar con harina para reposteria, vosotras cual le poneis???