Una reflexi?n....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o
Una reflexi?n....

Mensaje por oliviapop » 04 Oct 2005 11:38

¿Qué opin?is de los q entran en el chat :nodigona: c**o visitantes y q
además no dicen su nombre ni hablan ni nada de nada y se quedan c**o meros expectadores? 8)

A mí me cortan un montón!

BESOTES :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Oct 2005 11:43

???QUE VERGUENZA ???NO? SOLO ENTRAR A MIRAR LO QUE HABLAN LOS DEM?S ,YO NO LO SABIA ,HE ENTRADO POCO EN EL CHAT .. :evil: :evil: :evil: :evil:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

R:

Mensaje por oliviapop » 04 Oct 2005 11:50

A algunos c**o la Ceni, se les da de maravilla lo de espantarlos...

Lo peor es cuando te dirijes a ellos y les pides q den su nombre o digan algo y pasan totalmente...

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 04 Oct 2005 11:52

yo la verdad es que c**o no he entrado nunca no te puedo decir. No sí ni c**o funciona!!!!! :(

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Oct 2005 11:54

pues yo las veces que he entrado que se pueden contar con los dedos de las manos siempre habia alguno por alli merodeando...y a mi no me gusta na...siempre digo...lo de... visitante ...MANIFIESTATE!!!...y o se callan o se van...pero si que es verdad que fastidia un poco...un dia hasta uno se atrevio hablar y nos dijo que hablabamos solo estupideces...no se...estoy contigo.....NO ME GUSTA NADA... :mal:
Última edición por eucecas el 04 Oct 2005 12:53, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Oct 2005 11:55

Pues a mi me dan igual, al fin y al cabo lo del chat desaparece rapidamente, pero es el foro que queda escrito, y aqui hemos contado penas y alegrias de todo tipo, te podria estar leyendo tu suegra tu vecina o tu jefe en total anonimato :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Oct 2005 12:03

:o :o :o pues tambien es verdad... perdita... :o :o :o

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 04 Oct 2005 12:11

ESO ES U CHAT?? VAYA ?? PUES YO CREIA QUE ERA UN PROBADOR DE UNA TIENDA DE ROPA?? ME HABRAN VISTO DESNUDO?? MIRONES?? QUE SOIS :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Oct 2005 12:16

PERDITA_DURANGO escribió:Pues a mi me dan igual, al fin y al cabo lo del chat desaparece rapidamente, pero es el foro que queda escrito, y aqui hemos contado penas y alegrias de todo tipo, te podria estar leyendo tu suegra tu vecina o tu jefe en total anonimato :lol: :lol:
ES VERDAD ,A MI ME D? IGUAL PUES NO TENGO NADA QUE ESCONDER Y LO QUE DIGO ES VERDAD ,NO ME GUSTA MENTIR POR LO CUAL NO TEMO QUE ME RECONOZCAN ,PERO SI QUE ME MOLESTARIA QUE SE METIERAN CONMIGO .....

Y YO NO TENGO SUEGRA, NI VECINAS( BUENO MI FAMILIA POLITICAES LA QUE VIVE AQUÉ AL LADO PERO NO TIENEN INTERNET) NI JEFE ....QUE PENA ...NO ME LEE NADIE... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CONOCIDO ,DIGO ,PA?POD? TIRARLES UNA PUYITA QUE SE D?N POR ENTERAOS... :up: :up: :wink: :wink: :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Oct 2005 12:24

pues es cierto...yo soy de las que dice que con la verdad se va a todas partes...asi que no me da na por eso...pero es cuando estan callaos y creo que fue la 2 vez cuando aquel solto lo de las estupideces y me quede...en fin ellos mismos... :wink:

Responder