QUEDADA EN CASA BEIRAMAR!!! GUAYYY!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 04 Oct 2005 15:05

jitraia escribió:A?n no he tenido tiempo de poner las mías. A ver si saco un rato mañana, pero con el ritmo que llevo...
Hoy toc? otra vez pediatra. Acabo de acostar al peque con 38.3, y sigue con sus problemillas de deposiciones sueltas. Ya no sé qué hacer. Y nos cambiaron el pediatra. Pasamos de tener un encanto a uno que parece que no se preocupa, por Dios, si ni siquiera toc? al niño. Ni una palabra amable, ni una sonrisa... Dicen que sabe lo que hace. A ver si es verdad.
Lo siento jitraia, :( :( con lo contento que se le veía el otro día , pero bueno, los médicos ya sabes a veces c**o son, un poco sosetes algunos, pero ojalá de una vez le den con el problema, aunque lo más seguro es que sea uno de esos virus que aparecen espor?dicamente y que en realidad dan un poquitún la lata pero ceden solitos.

Ya nos dirés c**o va todo, pobrecito, mira que la tripita le está dando la lata :herida: :herida:

Mientras un beso de mi parte para Luis Enrique, y suerte!! y que se mejore, lo que pasa que es un fastidio que un médico ni siquiera le dedique una sonrisa a un nene, la verdad :evil: :evil: !!!

Un abrazote!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 04 Oct 2005 15:08

Krispeta escribió:Buscando la receta de la larperira, encontré en el google, el foro de mundorecetas, en concreto vuestra última quedada en la que habíais hecho una larperira y así descubr? yo este foro...

Me alegro de que así hayas encontrado el foro, jejejejjeje :D :D :D :D

Un besazo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 04 Oct 2005 15:18

Hay que ver c**o os cuidais!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho que lo pasarais tan bien! :up:

Y para jitaira- Que se mejore pronto el nano! :)

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 04 Oct 2005 15:53

Ahora mismo conecto la c?mara al ordenador, aprovechando que se ha quedado un poco dormidito. Fuimos a urgencias esta mañana, porque la fiebre estaba alta. Le miraron bien y llegaron a la conclusi?n de que era de la garganta y no tenía nada que ver con su estomaguito. Pero el pobre ya ha perdido 800 gramos, que para un beb? es muchísimo. Tiene unas placas de pus en la garganta y le han recetado un antibi?tico.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QUEDADA EN CASA BEIRAMAR!!! GUAYYY!!!

Mensaje por Reme » 04 Oct 2005 16:10

que bien esto de las quedadas, estais guapiiiisimas las tres y ese nene precioso, :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUEDADA EN CASA BEIRAMAR!!! GUAYYY!!!

Mensaje por jitraia » 04 Oct 2005 16:11

pillina escribió:Lo siento!!! :( son las dos únicas fotos que tengo, porque no me acord? de sacar antes fotos, y fuí una verdadera pena, porque Beiramar puso una mesa precios?sima, con velitas y todo!!! y luego estabamos tan entusiasmados en comer y hablar unos con otros que hasta el final no nos acordamos de fotos, fotos!!!, pero bueno espero que las de Jitraia saliesen mejor, porque estas dos que yo tengo, se nota que mi marido las sacá de prisa y corriendo :( 8) :lol: :lol: !!!, porque fatal , fatal!!, pero bueno lo importante fuí la Quedada, que c**o siempre Beiramar y su marido nos reciben con los brazos abiertos , son un encanto de personas, y nada que nos tardaba por verles de nuevo.

Tambien Jitraia y su marido y su reto?ito genial, vamos... que nos lo pasamos muy bien, la pena que el tiempo se nos pasó rapid?simo!!!

Imagen

Imagen

Beiramar, J?traia y Luis Enrique, y Pillina.

:beso: :beso: :beso:
A ver qué tal las mías. Aparte de las que sacamos de los cuatro, que deben de ser parecidas porque el marido de Pillina y el mío, los fotúgrafos, estaban sentados juntos, llegu? a sacar una foto del flan de queso que llevé Pillina.
Casi ni a eso llegamos. Veis ya el corte y lo que quedaba en mi plato cuando me quise dar cuenta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Oct 2005 16:15

¿Que gusta da verse! :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 04 Oct 2005 16:16

jitraia escribió:Ahora mismo conecto la c?mara al ordenador, aprovechando que se ha quedado un poco dormidito. Fuimos a urgencias esta mañana, porque la fiebre estaba alta. Le miraron bien y llegaron a la conclusi?n de que era de la garganta y no tenía nada que ver con su estomaguito. Pero el pobre ya ha perdido 800 gramos, que para un beb? es muchísimo. Tiene unas placas de pus en la garganta y le han recetado un antibi?tico.

:o :o 800 gramos, caramba!!!

Bueno, por lo menos ahora ya le han dado con el problema, y espero que pronto recupere esos gramitos, :D :D

Gracias jitraia, y un besote!!!

Espero que pronto nos veamos, si no es en una quedada pues tomandonos un café tranquilamente ahí en La Coruña :wink: :wink: !!!

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 04 Oct 2005 16:19

pillina escribió:
jitraia escribió:Ahora mismo conecto la c?mara al ordenador, aprovechando que se ha quedado un poco dormidito. Fuimos a urgencias esta mañana, porque la fiebre estaba alta. Le miraron bien y llegaron a la conclusi?n de que era de la garganta y no tenía nada que ver con su estomaguito. Pero el pobre ya ha perdido 800 gramos, que para un beb? es muchísimo. Tiene unas placas de pus en la garganta y le han recetado un antibi?tico.

:o :o 800 gramos, caramba!!!

Bueno, por lo menos ahora ya le han dado con el problema, y espero que pronto recupere esos gramitos, :D :D

Gracias jitraia, y un besote!!!

Espero que pronto nos veamos, si no es en una quedada pues tomandonos un café tranquilamente ahí en La Coruña :wink: :wink: !!!

¿Qué haces esta tarde? Es que vendr? Beiramar y voy a hacer mi famosa pascualina de calabacines.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 04 Oct 2005 16:29

Por cierto, las fotos muchísimo mejor que las que mi marido sacá. :plas: :plas:

Por lo menos estas se van mucho mejor.

Gracias jitraia!!!!

:up: :beso: :beso:

Responder