4 de Octubre "D?a de los Animales ":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Demeter
Cafetera/o
Cafetera/o
4 de Octubre "D?a de los Animales "

Mensaje por Demeter » 02 Oct 2005 12:34

c**o se que aquí amamos mucho a los animales me atrevo a abrir este Post con motivo del Día de los Animales.
Podemos comentar muchas cosas de los nuestros, que os parece ?
Muchos besos para tod@s y para nuestros animalitos.
:beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 04 Oct 2005 16:10

Pues que decir Demeter!
A mi se me cae la baba con los animales en general y con los míos en particular.
Son cariñosos, leales y piden poco a cambio, además son c**o radares!!! cuando estas triste ellos lo saben (no se c**o se las apa?an) y se acercan para consolarte a su manera.

Hay que querelos y respetarlos :D :D y sobre todo disfrutarlos.
Ea! ahí queda eso. :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 4 de Octubre "D?a de los Animales "

Mensaje por family_3355 » 04 Oct 2005 16:18

Demeter escribió:c**o se que aquí amamos mucho a los animales me atrevo a abrir este Post con motivo del Día de los Animales.
Demeter el dia de los animales no es el 17 de Enero....San Anton???????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 04 Oct 2005 16:24

Yo ahora no tengo ninguna mascota, pero tuve durante casi 15 años un perrito "ratonero" (de esos mestizos que no se sabe de que raza son)
Se llamaba Otto y era precioso, con pelo largo y brillante negro azabache y "calcetines" blancos y el pecho blanco en forma de cruz.
Que bonito era :( ahora está en el cielo de los perros, porque aunque era un poco golfo (en época de celo se escapaba en busca de "amiguitas" y volvía a los 3 días, no veais la de descendencia que dejé en el pueblo :lol: ) fue un perro muy fiel y cariñoso. Yo de cr?o le hacía perrerías (nunca mejor dicho) y jamás le vi enfadarse ni hacer el amago de morder. Solo me miraba con ojos de "deja ya de darme la chapa chaval" y emitía un suave gru?ido. Os podría contar mil an?cdotas sobreél, sobre todo una en especial que me pone los pelos de punta. :nodigona:

:) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Demeter
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Demeter » 04 Oct 2005 16:37

El día 4 de Octubre se conmemora el día de la muerte de San Fco de Asís , amante de los animales. y desde 1929 se viene celebrando el Día Mundial de los Animales esa fecha

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 04 Oct 2005 16:40

Demeter escribió:El día 4 de Octubre se conmemora el día de la muerte de San Fco de Asís , amante de los animales. y desde 1929 se viene celebrando el Día Mundial de los Animales esa fecha
Pues yo pensaba que era el dia 17 d eEnero que es cuando sacan a todas las mascotas a la calle y hacen desfiles y todo con ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Demeter
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Demeter » 04 Oct 2005 16:47

:up: También se celebra el día de San Antún !!! :plas: :plas: :plas:
Que dice que fuí alimentado por un cuervo con un panecillo, por eso se reparten los panecillos ese día en la iglesia de este nombre.
Pero hoy es a nivel mundial !!! Jajajajaaaaaaaaaa !!!!!!!

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: 4 de Octubre "D?a de los Animales "

Mensaje por Ruben » 04 Oct 2005 16:49

family_3355 escribió:
Demeter escribió:c**o se que aquí amamos mucho a los animales me atrevo a abrir este Post con motivo del Día de los Animales.
Demeter el dia de los animales no es el 17 de Enero....San Anton???????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Family y el 4 de Octubre, San Francisco...que fue un santo especialmente amigo de los animales. En Pamplona, en la plaza San Francisco hay una estatua en la que sale el santo acompañado de un lobo :)

No sí si es hoy o el día de San Antún cuando se llevan los animales a la parroquia a bendecirlos.

Demeter
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Demeter » 04 Oct 2005 17:09

San Francisco se dedic? a servir y ayudar no solo a sus semejantes, sino tambiéna todos los seres vivos y a todos los animales, a los que consideraba hijos de Dios y llamaba "hermanos", se dirig?a a ellos y era escuchado por estas criaturas; le obedecían las aves, peces, y es famosa la intervenci?n que tuvo en Greccio al lograr que un lobo salvaje no atacara mas a la poblaci?n, de ahí viene que en tu ciudad vaya al lado de un lobo. :beso: :beso: :beso:

Demeter
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Demeter » 04 Oct 2005 17:11

todo esto lo he copiado, no es de mi cosecha, eh !!! solo lo último, eh !!! :lol: :wink: :wink:

Responder