?????La encontr?, la encontr?!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 17 Ago 2005 19:12

saskia7 escribió:¿Cuando hablais de baldosines, os referís a los del suelo? Porque si es así, me quedo desmayadita... ?Limpiais las juntas de los baldosines del suelo, arrodilladas c**o fregaban las abuel así?????
(He perdido el conocimiento, que alguien llame a un médico).
Hombre, esahhhher?!

Tengo una cocina pequeña, y los baldosines del suelo son enooooormes, con lo que no hay tantas junas. Y sentada en un taburetillo bajo, se pringa un poquito en un estropajito, se da sin esforzarse. Lo dejo y luego paso la fregona. Total, de dos años en dos años ... es que se habían quedado muy negritas, no se por qué y me daba pena. Pero de verdad que ni tarde y que de rodillas na de na!

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

APLICACIONES

Mensaje por Sirona » 17 Ago 2005 19:22

Dice la etiqueta:

Limpia, pule y protege vajillas, cuberterías, cobre, cromados, acero inoxidable, estaño, cueros y pieles, aluminio, acr?licos, vitrocer?mica, baldosas, juntas de baldosas, etc. Ideal para PVC, muebles de jard?n, cenadores, ventanas, barandillas, etc. Su uso tambiénes aplicable para calzado deportivo, bordes de flotaci?n de piscinas, barbacoas, cuartos de baño, llantas de aluminio del automóvil, barcos, caravanas, etc.

:o :o (veis c**o no exagerabamos)

Imagen

Imagen

Imagen

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: APLICACIONES

Mensaje por nuriass » 17 Ago 2005 22:11

Jooooooo, acabo de llegar del Alcampo, me conecto y veo esto !!!!!!!
en el de mi pueblo nada de OFERTAS me ha costado casi 8 ?, es el de Sabadell( Barcelona).
Mucha suerte has tenido hija.

:beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 17 Ago 2005 22:28

:( Me patee todo el Alcampo y no encontré nada :evil: . Mirar? en Alcal

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Ago 2005 22:41

Sirona escribió:
saskia7 escribió:¿Cuando hablais de baldosines, os referís a los del suelo? Porque si es así, me quedo desmayadita... ?Limpiais las juntas de los baldosines del suelo, arrodilladas c**o fregaban las abuel así?????
(He perdido el conocimiento, que alguien llame a un médico).
Hombre, esahhhher?!

Tengo una cocina pequeña, y los baldosines del suelo son enooooormes, con lo que no hay tantas junas. Y sentada en un taburetillo bajo, se pringa un poquito en un estropajito, se da sin esforzarse. Lo dejo y luego paso la fregona. Total, de dos años en dos años ... es que se habían quedado muy negritas, no se por qué y me daba pena. Pero de verdad que ni tarde y que de rodillas na de na!
Jeje, yo es que tengo un suelo que es divino porque no se nota nada si se cae una gota ni las pisadas ni no y encima las juntas son gris oscur?simo, un chollo vamos :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Ago 2005 22:47

Meri habia pensado hacer una fotocopia para llevarla conmigo y mirar en todos los sitios donde puedan venderla :lol: :lol: y si no la veo preguntar a alguien del super enseñandole la foto
:nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Ago 2005 22:51

araceli escribió:Meri habia pensado hacer una fotocopia para llevarla conmigo y mirar en todos los sitios donde puedan venderla :lol: :lol: y si no la veo preguntar a alguien del super enseñandole la foto
:nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
Es lo mejor, para que des con alguien en el super que sepa la mayoria :mal:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 04 Oct 2005 17:39

bueno pues ahora me toca a mi ir a por la dichosa piedra , c**o puse un post de aqyuda pa limpiar las juntas de los azulejos del suelo y pared del baño pues ha salido de nuevo la piedra magica :lol: :lol: , c**o mi baño estubo 10 años sin usarse desde q se hizo , pues si q me ha tocado fregotearlo de rodillas , yo misma me extra?? de lo q estaba haciendo :lol: :lol: , y ahora estoy con las juntas y el baldosin es una mi.er.. creo q lo q consegui fue una buena atascadura pulmonar y el pelo echo un asco del polvillo , asi q creo q hoy voy de cabeza al alcampo a por la piedrita , besitossssss

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Oct 2005 17:41

:o :o :o voy a buscarla esta misma tarde!!!

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Oct 2005 17:46

Y esta es la sucedanea en Aldi

Imagen

Responder