HAY ALGUN ABOGADO EN EL FORO?. ME GUSTARIA HACERLE UN PAR DE PREGUNTILLAS.
MUCHAS GRACIAS
AYUDA (NO TH):
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
hola silvia!!! aun no he tenido tiempo de investigar c**o se envian los mensajes privados. Te he enviado varios de distinta manera a ver si te llegan mis respuestas pues no se muy bien aun c**o funciona esto. Al darle a enviar el mensaje me avisa de que ya lo ha enviado pero, sin embargo siempre me aparecen de nuevo en la bandeja de salida y no en la de elementos enviados, así que, si no te llegan com?ntamelo de nuevo para ver si soy capaz de hacer funcionar esto, OK?
BESOS

BESOS

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
No te preocupes que no haces nada mal. Estará en tu bandeja de salida hasta que ella lo abra.Royal escribió:hola silvia!!! aun no he tenido tiempo de investigar c**o se envian los mensajes privados. Te he enviado varios de distinta manera a ver si te llegan mis respuestas pues no se muy bien aun c**o funciona esto. Al darle a enviar el mensaje me avisa de que ya lo ha enviado pero, sin embargo siempre me aparecen de nuevo en la bandeja de salida y no en la de elementos enviados, así que, si no te llegan com?ntamelo de nuevo para ver si soy capaz de hacer funcionar esto, OK?
BESOS![]()
![]()