PARA JOY:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA JOY

Mensaje por Eloisa » 04 Oct 2005 21:41

!!!!!!!!!Joy c**o estas, c**o va la barriguita en esa ciudad que dicen que es preciosa pero que simpre esta nublado, tu acostumbrada al sol

Guapa cuidate y muchos :beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 04 Oct 2005 21:46

Si Joy ¿Cómo estés? Me acord? de ti, por lo menos dónde yo vivo enseñan a tejer chaquetitas de beb? en las tiendas donde venden las lanas, quiz? tambiénen Londres haya algo así.
:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 05 Oct 2005 12:04

Gracias por acordaros de mi!! :beso: :beso:

Para ser sincera....vivir permanentemente en Londres no me gusta nadaaaaa :( :(
Echo de menos mi isla bonita,donde la gente es cariñosa y se preocupa,donde todos se saludan por las calles aunque realmente no se conozcan,echo de menos el calor de el sol y de la sonrisa de mi gente,echo de menos la comida y mi pisito.
ME ESTA RESULTANDO MUY DIFICIL VIVIR AQUI :cry:

Os leo cada dia,pero no colaboro mucho,perdonad! :beso: :beso: Sois los mejores!!!

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por cefiro » 06 Oct 2005 11:31

NO TE AGOBIES JOY, LA NOSTALGIA ES SIEMPRE UN MAL ALIADO, PERO PIENSA QUE PRONTO ESTARAS EN TU ISLA PRECIOSA!

ANIMOOOOOOOO!!!!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 06 Oct 2005 12:36

Hola Joy me parece entender que estas un poquito triste, y de eso nada muchachita, :lol: :lol: :lol: (para que sonrias) que tu bebe siente lo mismo que tu y no te lo puedes permitir :up: :up: :up: se feliz donde estes y lo pasaras mucho mejor :plas: :plas: :plas: animate guapa que seguro que estas guapisima con tu bombo y tendras a los londineses embobaos.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Oct 2005 13:04

Eloisa escribió: seguro que estas guapisima con tu bombo y tendras a los londineses embobaos.

bombo? :lol: :lol: :lol: :lol:me has sacado unas buenas risas hoy Eloisa....eres un tesoro!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder