Lo mejor es que pongas el menú diario durante unos días y así entre todos te correjiremos
SOBRE LOS POSTRES:
-
despistado
- Cocinera/o

Otra cosita mas. No temos muchos lacteos (mira el post de Irutxu sobre el Seitan). Yo te aconsejo que c**o postre en la comida tomes queso (cuanto menos graso mejor) y en la cena un yogur 0%.hp1730 escribió:Perdita, Entonces estoy haciendo cosas mal....
1-Merendar alguna cosa (fruta, yogur)
2- Dulce en la merienda con un cafelito.
3- En una Cena tipo B está desaconsejado tomar postre.
Lo correcto seráa entonces.....tomarte un trocito algo despues de la comida, elfindesemana, no merendar, y no cenar ni una sola grasa a excepci?n del pescado y aceite.
Voy bien....perdonadme...aunque soy un hombre santo....soy duro de mollera.....defecto del animal![]()
![]()
Gracias.
Y lo que te ha dicho perdita el café si acaso descafeinado.
-
hp1730
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Perdita....ahora está pillao el concepto postre, esto era lo que preguntaba cliclonix, se trataba de averiguar de cuando comer esos estupendos postres, y por lo que me ha indicado Perdita, estaba equivocado, al margen de un par de cosillas más.
1- Postres solo despues de comer, carne/pescado y ocasionalmente.
2- Intentar no Merendar (excepto que pase mucho tiempo) en caso contrario, algo suave.
3- Cenar sin grasas y ligero.
Graciassssssss
1- Postres solo despues de comer, carne/pescado y ocasionalmente.
2- Intentar no Merendar (excepto que pase mucho tiempo) en caso contrario, algo suave.
3- Cenar sin grasas y ligero.
Graciassssssss
-
despistado
- Cocinera/o

-
Ciclonix
- Cocinera/o

Bueno, Turu, es un punto en el que no nos ponemos nunca de acuerdo. Incluso hemos llegado a dudar de la traducci?n del libro original en francés.
c**o sabr?s el horario francés de comidas es diferente que el español, que comemos y sobretodo cenamos muy tarde ... por lo tanto, en francia es más fácil mantener 3 comidas al día,pero yo creo que aquí es más difícil sobretodo si comes pronto y cenas tarde.
Se trataréa de evitar la merienda en lo posible, cenando un poquito antes. Si no se puede, puedes merendar. Pero algunas chicas han comprobado que merendar no les ayuda a adelgazar ... supongo que ir? a metabolismo.
Y lo de las 4 comidas... incluso en Atkins recomiendan 5 !!! incluso he leido que lo ideal seráa repartir "el peso" entre esas cinco comidas.
Yo creo que dependen de la persona. Quiz?s si eres muy glotún, para re educar correctamente al pancreas y a tu organismo necesitas "dominar" durante todo el día las ingestas, algo más continuo y de cantidades similares (o sea reducir la cantidad de la comida y la cena y reforzar el desayuno y eventualmente la merienda).
Yo te recomiendo que intentes desayunar, comer y cenar correctamente. Si no puedes evitar merendar come una pieza de fruta o un yogurt desnatado o un trozo de queso, que correspondría al postre de la comida. A ver qué tal as
c**o sabr?s el horario francés de comidas es diferente que el español, que comemos y sobretodo cenamos muy tarde ... por lo tanto, en francia es más fácil mantener 3 comidas al día,pero yo creo que aquí es más difícil sobretodo si comes pronto y cenas tarde.
Se trataréa de evitar la merienda en lo posible, cenando un poquito antes. Si no se puede, puedes merendar. Pero algunas chicas han comprobado que merendar no les ayuda a adelgazar ... supongo que ir? a metabolismo.
Y lo de las 4 comidas... incluso en Atkins recomiendan 5 !!! incluso he leido que lo ideal seráa repartir "el peso" entre esas cinco comidas.
Yo creo que dependen de la persona. Quiz?s si eres muy glotún, para re educar correctamente al pancreas y a tu organismo necesitas "dominar" durante todo el día las ingestas, algo más continuo y de cantidades similares (o sea reducir la cantidad de la comida y la cena y reforzar el desayuno y eventualmente la merienda).
Yo te recomiendo que intentes desayunar, comer y cenar correctamente. Si no puedes evitar merendar come una pieza de fruta o un yogurt desnatado o un trozo de queso, que correspondría al postre de la comida. A ver qué tal as