Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Re: PARA SACAR M?S PROVECHO AL THERMOMIX
Mensaje
por faraona » 05 Oct 2005 12:14
Juana_Redondo escribió:PARA SACAR M?S PROVECHO AL THERMOIX
Bueno seguro que esto ya lo sabíais, pero por si alguna no lo sabe y lo necesita en algún momento.
Yo no le daba tanta importancia al hecho de programar una comida, tenia esa posibilidad en el horno y no la usaba nunca, tampoco son muchas las recetas que puedes dejar preparadas sin tener que incorporar algún ingrediente mas adelante.
La mayoría de las comidas que hago todos los días al salir a trabajar las hago en el thermomix, las dejo dentro se conservan bastante calientes para comer al mediodía y si no, se pueden calentar directamente en el thermomix, Ese reposo de tiempo no le viene nada mal generalmente,
Si tenéis que salir y dejar la thermomix funcionando no hay problema ponéis un programador que vale 2 ?
Tenemos que acostumbrarnos a sacar todo el partido a lo que tenemos y no comprar mas para usar en una cosa concreta.
Un saludo de Juana
Juana, dime c**o haces lo del programado porque no lo entiendo ¿Que program así
La Th tiene su programacion y se apaga cuando pasa el tiempo que le has programado.
El programador no se puede utilizar con la TH. Cuando desconectas la corriente se desprograma. ?Para que lo usas tu exactamente?
Gracias
besos
-
Royal - Cafetera/o

Mensaje
por Royal » 05 Oct 2005 12:23
-
corsaria00 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por corsaria00 » 05 Oct 2005 12:27
Yo lo tengo y la verdad es que cuando me compre la th lo pense lo que hago es dejarla enchufada pero con el programador enchufado cuando llega el momento el programador lo pone en funcionamiento ya que le manda la electricidad para que se conecte mientras tanto está desconectado de luz
-
cheese - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cheese » 05 Oct 2005 12:50
hace poco compre uno digital para programar el calefactor en el cuarto de baño lo tenemos programado 5 minnutos antes de q se levante mi marido (a las 7:30 hace mucho frio

) y luego ya lo tengo tambien para las 9 para mi, asi nos pa?amos hasta q nos enchufen la calefaccion, pero es buena idea lo de la th asi lo usare un poco mas xq dentro de una semana tenia pensado meterlo en el cajon (espero q sea este tiempo para lo de la cale), muchas gracias por la idea, si es q estais en todo
un saludo
-
jara - Cocinera/o

Mensaje
por jara » 05 Oct 2005 13:11
?DONDE LOS VENDEN?
-
Janis - Pinche de cocina

Mensaje
por Janis » 05 Oct 2005 14:09
pilina escribió:Yo tengo un horno Fagor programable,si tengo que salir me lo dejo programado y el solo se enciende y se apaga.Ahora c**o no trabajo ya tengo mas tiempo pero antes lo usaba mas hacía hasta arroz al horno al
principio pensaba que al tener el caldo frio se me empastrar?a pero la verdad que me quedaba muy bien lo unico que tenía que tener en cuenta era ponerle mas tiempo para que se calentara el caldo

Una pregunta pilina, ?que otras recetas hacías al horno? No se me ocurre ninguna y la verdad es que me vendr?a de miedo, pero me da cosa no estar allí para ver si se queman, se salen ...
Muchas gracias.
-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 05 Oct 2005 14:16
Me han encantado los usos del programador.
Nosotros lo usamos conectado a una l?mpara y a una r?dio, así cuando estamos fuera se enciende la luz y se pone en marcha la radio y parece que hay alguien en casa.
Con relaci?n a la th, hace unos dias dijeron que no era bueno que se dejen las comidas dentro mucho rato, ya que estropeaba las cuchillas.
Yo antes hacía la crema de verduras o sopas y al llegar a casa lo calentaba unos minutos, ahora me dí miedo y lo pongo un taper.
No recuerdo quien lo dijo.

-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 05 Oct 2005 17:34
EncarnaGarc?a escribió:Yo si que lo uso, pero no lo había comentado.
Compramos uno para el arbol de Navidad y fue mi marido el que me dio la idea. Incluso puedes dejar la TH programada para que se enchufe a una hora deterninada.
3
Tengo que rectificar y decir que no va bien para programarlo con antelaci?n. Para que se pare s
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 05 Oct 2005 17:40
c**o has visto he cambiado el mensaje. Mi marido me dijo la idea y para que se pare si sirve, pero para programarlo con antelacón no porque se borra el programa.
Mi marido hizo la prueba y efectivamente se enchufaba, pero sin programar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados