Hablar por la radio (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Hablar por la radio (no th)

Mensaje por maverika » 05 Oct 2005 13:57

Hola,

Es una tonteria pero esta mañana iba paseando con los niños y oyendo la radio (canal sur radio) y en el programa de Olga Bertomeu salia un pediatra hablando y se podia llamar para preguntarle cosas.

Y me decidi.... jejejeje.... y me contestaron....jajajajaja :o :o no me lo podia creer creia que era difil acceder y en tres llamadas me cogieron y pasaron directamente :o :o me puse super nerviosa porque no me lo esperaba :nodigona: . Pero dije lo que queria decir más o menos :lol: :lol: .

?Habeis llamado alguna vez a un programa de radio?

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 05 Oct 2005 14:23

Conozco el programas que dices, está my bien. La verdad es que yo no he llamado nunca a ninguno... :beso:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 05 Oct 2005 14:28

sasemar escribió:Conozco el programas que dices, está my bien. La verdad es que yo no he llamado nunca a ninguno... :beso:
pues yo me lanc? nunnca lo habia hecho y cuando empez? a dar tono, me quedé :o :o y cuando contestaron me dijeron "?quiere hablar con el pediatra?" y dije "si" y me pasaron a antena directamente :o :o :o

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 05 Oct 2005 14:53

Yo si, cuando tenía 17 años hacía un programa en una radio local que había en mi pueblo.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 05 Oct 2005 18:24

Muchas veces, me encantaba llamar a la tertulia del programa que Julia Otero tenía hace años en Onda Cero, y a algún otro programa más. No era demasiado difícil conseguir entrar, dependía dsel tema que trataran.

A lo que nunca he llamado es a ningún programa de la tele, no me ha cuadrado ni intentarlo.

Responder