el arroz, con ? sin cebolla???????????????????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Oct 2005 15:42

Pues a la paella, la cl?sica tradicional sobra la que tambiénpodemos empezar a divagar, que si la de verdad lleva esto, que si la autúntica aquello, pues creo que lo único que está claro clar?simo es que Cebolla NO lleva

Ahora, tenemos otros arroces, c**o el arroz a banda o el arroz negro, que SI llevan cebolla.

Los risottos suelen llevar cebolla, ahora si la llevan por que es lo suyo o por qué a alguien le dió por ahí y nos llegan "traducidos" ya no me meto.

:dientes:

P.D.: Cuando voy a comprar un libro de cocina busco "paella" si la receta lleva cebolla no lo compro

:wink:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 05 Oct 2005 15:45

YO A LA PAELLA NO LE PONGO CEBOLLA. OS IMAGINAIS UNA PAELLA DE CONEJO CON CEBOLLA?

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 05 Oct 2005 15:45

Viendo esa paella... no me paro a pensar en la cebolla. :lol: :lol: :lol:

Yo solo le pongo al arraz blanco, lo hago con una capa de cebolla y laurel.

Viva la paella!

:beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Oct 2005 15:54

Cebolla NO, a la paella jamás, ..... esa paellita de pollo y conejo, ummmmmmmm, que buena, pero sin cebolla (por lo menos para mi).
Con los arroces de pescado, c**o el arroz a banda, el negro o la paella de marisco, yo lo que hago es que el caldo de pescado que hago para esos arroces, ahi si que le añado un poco de cebolla, pero muy poca, pero nunca sofrita en la misma paella, no quedan bien los arroces en paella cuando se les pone cebolla, se quedan demasiado melosos o se pasan y una paella lo que requiere es que los granos queden sueltos.
Eso me lo dijo un cocinero que solo se dedica hacer paellas..... y yo pensá "Si este hombre se pasa el dia haciendo paellas, ?algo habrá aprendido con los años? " :up:

Pero bueno, contra gustos , colores.
:beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: el arroz, con ? sin cebolla???????????????????????????

Mensaje por Reme » 05 Oct 2005 15:56

nacheta, estoy contigo, en la paella cebolla NOOOOOOOOOOOOOO, en el rissoto si me gusta, o para la cazuela ....

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 05 Oct 2005 16:30

Yo a la paella no le pongo pero si es un arroz caldoso si

:beso:

LACHIKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LACHIKY » 05 Oct 2005 16:50

:duda: :duda: :duda: :duda: PUES YO ,NO SUELO PONER CEBOLLA A NINGUN GUISO DE ARROZ .PERO A LA PAELLA DE MERISCO SI LE PONGO UNA POCA DE CEBOLLA :wink: :wink: :wink:

martayu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

cebolla

Mensaje por martayu » 05 Oct 2005 19:34

eso mismo digo yo,sin cebolla, cualquier clase de paella,ademas dicho por le jefe de cocina de la albufera de madrid del melia castilla,y ellos si que hacen paellas en cantidad todos los dias.

Responder