TENGO PERAS Y MANZANAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TENGO PERAS Y MANZANAS

Mensaje por alita » 05 Oct 2005 18:52

Pues bienchicos y chicas , q tengo dos arboles en la finca cargados de manzanas acidas y peras hermosotas , y se me estan cayendo y no se q hacer con ellas , soy toda oidos :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Oct 2005 18:56

primero de todo mandarme un saquito de cada a mi, y despues hacer caso a lo que te digan las expertas del foro :lol: :lol: :lol:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 05 Oct 2005 18:58

hola alita, el otro día puse en el album una receta que se llama "tarta de manzana de la abuela", sale muy rica y necesitas 1kg. de manzanas mas otras dos para adornar ( así las gastar?s pronto), yo ultimamente he hecho unas cuantas de esas, porque mis suegros tambiéntienen manzanas y peras y nos las gastan, para peras no tengo receta pero recuerdo que una cuñada mía las hacía en almibar y las guardaba

espero que te sirvan

muchos :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Oct 2005 19:13

y me valdran estas manzanas , por fuera son muy verdes muy verdes y por dentro mmmmmm acidas , y con juguillo :lol: :lol: es q si no hago algo ya los perros se van a empachar , son los q las comen las ven en el suelo y s elas comen enteras y las peras igual , las peras son enormes y estan ya para comer , y son jugosas , no se si atreverme a probar con una mermelada de pera c**o la haria?

Responder