???Birria de pan!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
???Birria de pan!!!

Mensaje por asun-pc » 05 Oct 2005 20:05

Pos eso que me salió pa tirarlo, hice la masa con la harina del Lidl c**o decía la receta, lo dejé reposar por lo menos 4 horas y yo vi que lev? muy poquito, lo metú en el horno a 230? y lo tuve una hora más o menos, lo saquí y lo deje enfriar en una rejilla y cuando lo va estaba más malo :cry: , había subido poco, por arriba estaba tierno y por debajo demasiado tostado. ?En fin que mi primer pan fue a la basura! :cry:
He gastado tiempo y dinero y me queda :evil:
Esta fue mi aventura, cuando veo los "PEAZOS" de panes que hacáis me animi, pero no se ahora cundo volverá a intentarlo :(

Saludos.

asun-pc :coqueta:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Oct 2005 20:07

Hija no te desanimes, si vieras la mierd.. de pan que acaba de hacer Jose andres en la TV te mueres :mal: qu enos salga anosotras vale pero a un profesional :nodigona:

a la próxima veras c**o te sale :wink:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 05 Oct 2005 20:30

visteis el bizcocho que me hizo el tal jose andr?s el otro día, lo mismo que subi? despues se le bajé
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Oct 2005 20:44

llera escribió:visteis el bizcocho que me hizo el tal jose andr?s el otro día, lo mismo que subi? despues se le bajé
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
pues no lo suelo ver pero hoy lo vi de rebote y me lo tragu? :nodigona:

viendo el pan de hoy me figuro el bizcocho del otro día 8)

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 05 Oct 2005 21:34

Hola, no te desanimes,.Mira yo he puesto la foto de uno que he hecho y me ha quedado estupendo y soy muy novata. Por si te sirve de ayuda, he seguido las instrucciones que vienen en el libro, pero he puesto 300 gr., de harina de fuerza y 300 de harina de lidl. Despues lo envolvi en un trapo limpio y lo metú al horno que esta apagado pero calentido, esto es para que doble su volume (creo) Le? aquí, que para saber si ha fermentado, se coge una bolita de masa se echa en un vaso de agua y cuando sube a la superficie, es que ha fermentado y se puede meter ya el pan en el horno. Bueno pues eso hice. cuando subi? la bolita, quitú el paño le dí forma al pan y lo puse posici?n turbo(Aire) 200º y unos 30 minutos.Puedes ver la foto en un mensaje más abajo. Me he enrrollado, pero, espero haberte ayudado y ver una fotito de ese pan tuyo tan bueno que te va a salir. Un saludo

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 05 Oct 2005 21:58

Yo hice el de multicereales y quedé muy bueno, pero le dejé levar 2 horas y media

Imagen

asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asun-pc » 06 Oct 2005 15:41

Gracias chicas por los ?nimos, pero de momento no me quedan ganas de volver a intentarlo :herida: Quiz?s más adelante lo vuelvo hacer, ya os lo diréa no os preocupeis, lo mismo si me sale mal c**o bien que para eso estamos, para ayudarnos.

Saludos.

asun-pc :coqueta:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Oct 2005 16:09

Chica ??? si dejas de hacer recetas porque una salga mal .... en mi casa no comíamos :lol: :lol: :lol:

Lo normal es que salgan mal las primeras veces, luego ya se le va cogiendo el truquillo, veras c**o la próxima sale muuucho mejor

Y ten en cuenta que en el foro se pone "lo que sale bien", pero todos hacemos picias ... y esas se cuentan menos ...jejeje

:wink:

Responder