2 cosas interesantes de lidl:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Duda
El descorazonador de manzanas es un aro con divisiones y dos asitas, a la vez que quita el corazón divide la manzana en gajos... es muy practicoSaraIsabel escribió:Cómo es lo del descorazonador de manzan así. Que más cositas hay?Porque lo del molde de tartas no se c**o va
-
- Jefa de cocina
Pues yo tambien he ido esta mañana y habia un monton de gente y , ?¿c**o no??, tambien he picado y eso que las cosas mas interesantes ya las tenia de la vez anterior, la paleta grande de tartas, el aro , la pistola de galletas y el tamiz de harina, pero el caso es comprar
y ahora me he traido el set de coladores y el soporte para utensilios de cocina y me he quedado con las ganas del rodillo
En fin,??? si solo tengo este vicio ???

y ahora me he traido el set de coladores y el soporte para utensilios de cocina y me he quedado con las ganas del rodillo

En fin,??? si solo tengo este vicio ???

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Repostera-pastelera/o
lidl
acabo de llegar de lidl.....en cuanto he visto el aro....me he acordado de carlosvalencia.....y me he dicho....?a porél!....a por el aro....claro!
ahora voy a ver si me atrevo con alguna de sus tartas......
ah! y he comprado tambien la brocha de silicona que se me escap? la semana pasada.......
un saludo
Issa

ah! y he comprado tambien la brocha de silicona que se me escap? la semana pasada.......
un saludo
Issa

-
- Subjefa/e de cocina