Para Sirona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Para Sirona

Mensaje por Juana_Redondo » 06 Oct 2005 12:10

Sirona escribió:
Yo lo había pensado lo del programador, pero supongo que será para recetas que se hacen en un solo paso.

Son unos aparatejos que se enchufan y en ellos enchufas la Thermomix. Le pones que se encienda a una hora en concreto.

Pero yo no me atrevo a dejar la Thermomix sola, pues según lo que sea, se puede salir, y no estés para bajar la temperatura.

Pero que lo explique ella, no sea que yo está equivocada.

===============================================

Sirona , no tengas miedo de dejar la thermomix, funcionando si hemos puesto la cantidad sin rebasar el l?mite y no hemos puesto leche con temperatura varoma, no hay peligro de que se nos derrame, y c**o no es algo que pueda explotar al no estar cerrada herm?ticamente. Y con el programador se corta la corriente.

Las recetas que se pueden hacer son muchísimas, acabo de leer las sopas de ajo de Mj por ejemplo, ha hecho el sofrito y le pone 25 minutos a cocer el caldo, pues lo deja cociendo por que no puede esperar los 25 minutos a que termine y cuando llega a casa se encuentra con que simplemente díndole unos minutos a calentar y poner los huevos con el pan ya tiene la comida, hecha.

:beso: :beso: :beso: :beso: de Juana

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 06 Oct 2005 14:30

Muchas gracias, Juana.

De todas formas, cuando hago cosas estoy en el momento, así que no me resulta necesario pogramar la Thermomix.

El horno, la breaman y la chef 2000 (bueno y la lavadora), las puedo programar y no lo hago nunca (en alguna ocasión, para ver que funciona), pero en mi caso, no me hace falta. Y además es algo que no me gusta, lo veo ?til si no estés nunca en casa y no te queda otra. Pero estoy segura que a mucha gente le vendr? muy bien.

:lol: :lol:

Pero tomo nota, por si me hace falta en alguna ocasión.

:beso: :beso:

PD. He empezado mis clases de música esta mañana: estoy muy muy contenta :D :D :D

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 06 Oct 2005 15:05

Sirona escribió:
PD. He empezado mis clases de música esta mañana: estoy muy muy contenta :D :D :D
Qué clases son?? De algun instrumento???
:beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 06 Oct 2005 15:23

4? de piano.

Y c**o hobie, canto moderno.

8)

Responder