2 cosas interesantes de lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 06 Oct 2005 15:37

Este foro será mi ruina y no tanto por los precios sino por el espacio.
El sábado pasado sal? corriendo a comprar cosillas de silicona, el próximo salgo en busqueda de la famosa piedra verde y ahora el LIDL!!!!
:up: :mal:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 06 Oct 2005 17:44

Pero si c**o ya han dicho antes.....si solo tenermos este vicio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 06 Oct 2005 17:58

yo tambien pique con el aro y la manga pastelera y para las galletas es una pasada esta muy bien, y eso que he soltado el carta manzanas el abrelata, la paleta de la tarta,....... les vamos a tener que decirles a los del ldil que nos prohiban la entrada.....
:D :D :D

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 06 Oct 2005 18:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estaba en la puerta desde las 9'15, había un montón de gente esperando, cuando abrieron, imaginaros , todo el mundo para los pasillos delas ofertas.......

Yo no, me fui directa a las caja (donde ponen las plantas) y he cogido 9 macetas de palntas aromáticas (algunas para regalar), y con mi carrito luego me fui a los cacharros.....he cogido la paleta de bizcochos, el aro, el cortador de huevos , la mandolina, las tijeritas de zig-zag (para los niños).

A la hora de pagar apenas quedaban plantas, y una señora quería que le diese una de perejil porque yo llevaba dos!!

:mal: :mal: :mal:

Que mala soy , no se la he dado!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Total 32'25, es que no pue ser .........

Que vicio, que vicio........

c**o dice una amiga mia:

"El que tiene un vicio,
si no se mea en la puerta...
se mea en el quicio"

Besitos

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 06 Oct 2005 19:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Luissi, mancantao lo que dice tu amiga del vicio!! (me lo apunto)
Una pregunta: ¿cómo utiliz?is el aro? ?ponéis la plancha de silicona abajo? Si pones una crema en el aro, para hacer una tarta que no lleve base, ¿no se sale por el fondo??? Quiero decir, si haces, por ejemplo, una tarta de queso sin base de galleta, c**o la crema antes de cocer es bastante líquida, ¿no se saldráa????

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 06 Oct 2005 19:23

Me he comprado elaro y la manga pastelera. Pero tengo alguna duda:
El aro dec?s que es para no utilizar tantos moldes, pero ¿no se sale el líquido por debajo? porque claro va solamente apoyado en la bandeja o donde sea.
Y el cortador de pastas (la manga pastelera) tiene unos moldes muy bonitos, pero el resultado no tiene nada que ver con las ilustraciones que vienen en la caja. Tienes que apretar c**o mínimo 3 veces para que suelte la carga de pasta, si no, se queda pegada a la chapa de abajo y no la suelta. Debería bastar con una vez ¿No os pasa lo mismo?

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 06 Oct 2005 19:29

Yo lo que hago normalmente con esos aros, son semifríos y si no llevan base, coloco elaro directamente en la fuente que va a la mesa, echo el relleno,y con cinta adhesiva o precinto lo cruzo y lo pegas a la fuente o al plato que uso, no sé si me he explicado.

Si va en caliente, cuando lo entro al horno, le pongo peso encima, un plato de porcelana , de esos de presentaci?n y al ratito lo quito.

No sí si te servir?n mis mítodos :duda: :duda: :duda:

Besitos

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 06 Oct 2005 19:37

"echo el relleno,y con cinta adhesiva o precinto lo cruzo y lo pegas a la fuente o al plato que uso"

Luissi, esta parte me parece chino. Ahora imagínate que yo tuviera 7 años y estuviera en 2ª de EGB (o c**o se llame ahora) y expl?camelo otra vez, anda, por favor.

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 06 Oct 2005 19:50

luissi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estaba en la puerta desde las 9'15, había un montón de gente esperando, cuando abrieron, imaginaros , todo el mundo para los pasillos delas ofertas.......

Yo no, me fui directa a las caja (donde ponen las plantas) y he cogido 9 macetas de palntas aromáticas (algunas para regalar), y con mi carrito luego me fui a los cacharros.....he cogido la paleta de bizcochos, el aro, el cortador de huevos , la mandolina, las tijeritas de zig-zag (para los niños).

A la hora de pagar apenas quedaban plantas, y una señora quería que le diese una de perejil porque yo llevaba dos!!

:mal: :mal: :mal:

Que mala soy , no se la he dado!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Total 32'25, es que no pue ser .........

Que vicio, que vicio........

c**o dice una amiga mia:

"El que tiene un vicio,
si no se mea en la puerta...
se mea en el quicio"

Besitos
NO TE IMAGINAS LA GRACIAS QUE MI HIZO TU MENSAJE, ME VI REFLEJADA , ESTAREMOS ALGO LOQUILLAS POR EL ENTUSIASMO CULINARIO???? :duda:

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 06 Oct 2005 20:17

Marmar, a ver lo explico mejor, pegas el precinto c**o si pegaras una caja, pero cogiendo el aro al plato .

+

Dime si lo entiendes, porque yo hoy no ceno hasta que te lo explique.

Si no fuese tan mala con las fotos te lo pondría enseguida, es que muy fácil, es casi una tonter?a.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder