hoy es mi cumple:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 06 Oct 2005 12:37

venga lila animate que lo malo siempre pasa y nos queda para recordar lo bueno c**o tu hijo :D :D :D :D :D
y no te preocupes por los años que lo que cuenta es c**o los llevas y con que espiritu :up: :up: :up: :up:
yo acabo de cumplir 50 y me resulta dificil creermelo pues me parece que no pase de los 30 :lol: :lol:
asi que dite a ti misma soy joven guapa y estoy estupenda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 06 Oct 2005 19:02

GRACIAS A TOD@S .
SOIS GENIALES.LA VERDAD ES QUE NO LO CELEBRE.NI TAN SIQUIERA LO NOMBRE.
PERO HE RECIVIDO ALGUN REGALO Y MI HIJO DECIA QUE POR QUE MAMA NO TENIA TARTA DE CUMPLE.A SI QUE NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE "CELEBRARLO".LO INTENTARE CELEBRAR EL FIN DE SEMANA Y A SI ME DA TIEMPO A TOMARMELO CON FILOSOFIA.DICEN QUE LA VIDA TE DA TORTAS..... A MI ME ESTA DANDO UN PALIZON QUE TE CAGAS Y TODO EN UN AÑO.PERO BUENO QUE SE LE VA A HACER.TODO SEA POR EL PEQUE QUE SE LO MERECE.
BUENO YA VERE LO QUE HAGO.ME INTERESAN LAS BOLITAS DE JAMON,PERO NO TENGO LA RECETA. ME LA DAIS?
GRACIAS POR TODAS LAS IDEAS Y RECETAS QUE ME PUSISTEIS.SOIS UN AMOR. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 06 Oct 2005 19:05

:plas: :plas: :plas: Felicidades, aunque sea con retraso :beso: :beso: :beso: Yo tambi?bn lo pasó mal cuando cumpli los 30.... pero ya verás que pronto te acostumbras :dientes: :wink:
:beso: :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 06 Oct 2005 19:32

Pues muchas felicidades. Los 30 años son una época maravillosa. Ya verás c**o tienes claro eso, cuando se te aproximen los 40.
Saludos,

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 06 Oct 2005 19:42

Muchisimas FELICIDADES,y de depre nada.Lo importante es cumplirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :up: :up:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 06 Oct 2005 19:45

eeeehhhh!!!!!! felicidades, y felic?tame a mí tambiénque hoy tambien es mi cumple. Pues a mí me caen 35, o sea que lo mío ya es de depresi?n total y rastrera, pero lo aguantaremos. Besos :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 06 Oct 2005 19:46

Muchas felicidades!!!

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Oct 2005 19:49

?nimo mujer, nunca llovi? que no escamplara, además cada día que pasa, es uno menos que te queda para lo bueno, así que hay que celebrar, no solo el cumple, sino todos los días, miras a Enol y dices: ? dios que g?aje ma sguapo tengo, voy a celebrarlo!

Alguna vez me pillaron celebraciones de forma "parecida" a ti y lo mejor es la improvisaci?n, así los niños tambiénaprenden que hay muchas maneras de hacer las cosas y se puede pasar bien.

FELICIDADES :beso: :beso:

Y por los años no te preocupes, en un pis, pas, llegas a mis 45 y veré que bien.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Oct 2005 22:46

lila escribió:.ME INTERESAN LAS BOLITAS DE JAMON,PERO NO TENGO LA RECETA. ME LA DAIS?
GRACIAS POR TODAS LAS IDEAS Y RECETAS QUE ME PUSISTEIS.SOIS UN AMOR. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ARRIBA ESE ANIMO YAAAAAAAAAAAAAAA, hazlo aunque sólo sea por el peque :beso: :beso: :beso: :beso:

BOMBONES DE JAM?N A LAS FINAS HIERBAS

* 12 lonchas jamón serrano fino
* 1 tarrina queso finas hierbas
* 12 dítiles.

Triturar los dítiles en la thermomix y añadir el queso. Poner la mariposa y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dítiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 06 Oct 2005 22:50

FELICIDADES PALHOMA!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y EN BUENA COMPA?IA.Imagen
Imagen
MIRA ESTA VACA ESTA LEYENDO EL FORO :lol:

Responder