Lo he hecho con yogur natural, os pongo cómo lo hice ( he variado algunas cosillas) y ha quedado super esponjoso, ha crecido cantidad y nos ha encantado!!!
Gracias Penchita por tu receta!!!
Ingredientes:
4 huevos
el mismo peso de los huevos, de azúcar
el mismo peso de harina
100g de aceite de girasol
100g de yogur natural (hecho en casa)
1 cdta de vainilla
ralladura de un limón
pizca de sal
1 sobre de levadura Royal
Poner la mariposa en las cuchillas y echar en el vaso los huevos y el azúcar, programar 6 min, 40º, vel 3
Añadir el aceite, yogur, vainilla y ralladura de limón y programar 15 seg, vel 3. Incorporar la harina con la levadura y pizca de sal, programar
6 seg, vel. 3. Echar la crema en un molde para horno, engrasado y enharinado, llevar a horno medio precalentado, durante 40 min, apagar el horno y dejar 5 min. más con el horno cerrado. Sacar y dejar refrescar.
Variaci?n del bizcocho de Penchita.....:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Queda muy bueno y esponjoso, lo hice esta mañana y ha sido nuestro postre en la comida..... mi hija lo acompa?? con mermelada de fresa y mi esposo con helado, pero yo lo com? solito porque está muy suave y ricooooo....xxMariaxx escribió:Probar? los dos entonces, pq ultimamente hago mucha tarta y poco bizcocho. gracias