Una pregunta para Reme:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Una pregunta para Reme

Mensaje por Tara » 07 Oct 2005 11:00

Hola Reme,
La semana que viene quiero hacer tus galletas de mermelada, aquellas que haces en una barra y luego cortas. (Son las que preparaste para la merienda de tus hermanas).
Me puedes poner la receta de la masa que tu haces? Porque si hago otra cualquiera seguramente se me romperan al cortarlas, no?
Un saludo!!. Gracias!!

:up: :up:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 07 Oct 2005 12:53

Ya he encontrado la receta. :)
Para que no se quede el mensaje flotando por ahi, la pongo por si a alguien mas le interesan (con tu permiso) :up:

GALLETAS DE MERMELADA DE REME

INGREDIENTES
Galletas de mermelada

200 grs de mantequilla
1/2 taza azúcar
1 huevo
2 cucharadas de leche
1 cucharada de vainilla
2 y 3/4 harina reposteria
mermelada

eLABORACION:
Preparación
Batir la mantequilla y el azúcar hasta que está cremosa, añadir el huevo , la leche, la vainilla y seguir batiendo hasta conseguir una crema lisa, incorporar la harina y batir hasta que la masa se despegue de las paredes de la batidora "puede que necesites algo más".
Formar tres rollos de masa y con un palo de madera hacer una endidura en el centro, envolverlo en papel y meter en el frrigor?fico durante 30 minutos, sacar y hornear 15 minutos a 200, sacar y dejar enfriar un poco, y rellenar con la mermelada, volver a meter en el horno durante 7 minutos más.
Mientras prepara el glaseado 3 cucharas de azúcar glas y 1 cuchara de leche, sacar las galletas y decorarlas con el glaseado, dejarlas enfriar y cortar las galletas.

Nota: estas galletas las vi en un programa de televisi?n, Kristina en casa, y son unas galletas muy ricas y blanditas.

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Una pregunta para Reme

Mensaje por Reme » 07 Oct 2005 17:23

Tara espero que te salgan muy bien. :beso: :beso:

Responder