Tomates Cherry:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yaylola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tomates Cherry

Mensaje por yaylola » 06 Oct 2005 22:52

El domingo me regalaron una caja de tomates Cherry (c**o 3 K.), llevamos toda la semana comiendo, c**o acompañamiento, pinchos con los tomates y queso de cabra del valle del Tietar.
c**o se me estan poniendo blandos, alguien me puede dar ideas para aprovecharlos?

Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

yaylola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yaylola » 07 Oct 2005 12:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nadie me quiere,
no me contestan
:cry: :cry: :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 07 Oct 2005 12:24

CHICA PREGUNTAS UNAS COSAS M?S DIFICILES..... (ES BROMA EH) NO TENGO NI IDEA ,SUPONGO QUE IGUAL QUE LOS OTROS TOMATES

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 07 Oct 2005 12:26

Los puedes secar al sol, o hacer mermelada de tomate.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Oct 2005 12:31

a mi me gusta freirlos con un poco de ajo y sal y los acompaño a la pasta o al arroz.. sobre todo con arrroz q lo cocino friendo unos ajitos, caldo de ave+ vino + azafran y sal .. vierto los tomatitos fritos y espolvoreo con parmesano y perejil :)

cuando hago pasta lo mismo pero añado mas verduras pochadas c**o ajo y cebolla y aceitunas picaditas, expolvoreo con oregano, pimienta o loq me apetezca en ese momento ... y parmesano :)

:beso: :beso: :beso:

nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nanini » 07 Oct 2005 15:03

Un dia vi a Karlos Argui?ano pochar en una sarten junto con mucha cebolla hasta que la cebolla estuviera caramelizada,luego se puso una rebanada de pan rustico y encima le puso unos pimientos de Padron o Guernika en su caso.Yo los hice y c**o me sobraron despues de hacer unas tostas los meti en una masa quebrada y espolvoreado de quese emmental y no sabes chica de muerte.Espero que te sirva. :D :D :D :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 07 Oct 2005 15:50

Yo hago sobre todo para los cumpleaños unas ensaladas con tomates cherry, pepinillos, migas de atún, cebolletas, huevo duro picado, zanahoria rallada, aceitunas y, sobre todo, salm?n ahumado en trocitos; todo ali?ado con sal, aceite y vinagre de M?dena y ... cualquier cosa que se te ocurra. :duda:

asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asun-pc » 07 Oct 2005 21:11

En la revista cocinar con Thermomix no 4 viene c**o se puede cocinar con ellos, si no la tienes te puedo decir que se usa donde se usa el tomate frito, si se tiene la thermomix se puede hacer fácilmente pastas de tomate, para conservar y almacenar, en este caso sólo basta añadir aceite y usar la thermo así se hace una pasta de tomate que se añade a los guisos independientemente de recetas espec?ficas c**o el Ketchup.
Para paellas, Pan con tomate y Jam?n, En mayonesas, Aperitivos, en Pizzas. Eso más o menos es lo que dice la revista, espero que te sirva.

Saludos.

asun-pc :coqueta:

Responder