UNO DE FEMINISTAS (NO TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 07 Oct 2005 13:10

Yo tambiénsoy ama de casa y madre, aunque estoy trabajando temporalmente, y estoy deseando volver a mi casa, con mi niña. No quiero decir que sea lo que hay que hacer, simplemente, que es lo que yo elijo, porque de momento, me lo puedo permitir, y prefiero prescindir de ciertas cosas materiales, porque mi hija no va a volver a ser un beb? nunca más.

No tengo la suerte c**o Lourina de tener un trabajo que me apasiona, puede que por eso tenga tantas ganas de dejarlo. Un día me dijo una compa?era de la oficina que tengo que trabajar, que si no, cuando llegue mi marido de su trabajo, lo unico que voy a hacer es agobiarle contóndole que si la niña no comi?, que si no se quiso ba?ar, que si hoy tuvo fiebre... Y me he dado cuenta de que no hago eso, porque no la veo en todo el día :( , solo la veo dos horas, y en ese tiempo a la pobre no le da tiempo a molestarme mucho. Lo que sí hago es contarle a mi marido, que si en el trabajo fulanito me hizo esto, que si hoy me he tenido que quedar media hora más, que si vaya atasco que había por la mañana, y la verdad, creo que él prefiere que le cuente cosas de su hija.
Tengo la misma vida social cuando trabajo que cuando no, porque mis amigos son los mismos, y cuando quedo con ellos es los fines de semana. Por supuesto que tengo muchísimas cosas de que hablar. Con los que tienen hijos hablamos de niños muchas veces, pero tambiénde muchas otras cosas.

Lourina, yo en tu lugar me pondría a trabajar ya, es una pena que estés así de agobiada pudiendo evitarlo. Lo bueno es que cada uno elija lo que quiere hacer. Yo desde luego, he tenido una hija queriendo tenerla, y no es para que me la cuide mi madre, ni mucho menos una extraña.

:beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 07 Oct 2005 14:04

"no estoy de acuerdo con la frase que usan algunas madres "yo le doy calidad que es mas importante"
pues no, no estoy de acuerdo es tan importante la calidad c**o la cantidad y yo les doy calidad y cantidad por que mi responsablilidad es esa que para eso les puse en este mundo" (Solsol)

Totalmente de acuerdo. :up: Un besote.

Responder