Me habeis convencido, ya la he pedido:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 07 Oct 2005 11:26

:lol: Ruben si alguna vez me divorcio (tengo que casarme todavía) que se vaya él con su madre. M?s que nada porque hasta que saque la thermomix, la chefo, la cheff2000, los moldes de silicona, los de pyrex, las vajillas, las cuberterias, las cristalerías y tooooda la parafernalia que tengo de cocina... seguro que antes de que termine de hacer la mudanza nos llega el divorcio y eso que tarda 2 años no?? :lol: :lol: :lol:
:wink: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 07 Oct 2005 11:32

v_galadriel escribió::lol: Ruben si alguna vez me divorcio (tengo que casarme todavía) que se vaya él con su madre. M?s que nada porque hasta que saque la thermomix, la chefo, la cheff2000, los moldes de silicona, los de pyrex, las vajillas, las cuberterias, las cristalerías y tooooda la parafernalia que tengo de cocina... seguro que antes de que termine de hacer la mudanza nos llega el divorcio y eso que tarda 2 años no?? :lol: :lol: :lol:
:wink: :beso:

?????JE JE JE, TE PASA LO QUE A M?!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 07 Oct 2005 18:39

Llevo tiempo mirando casas y pisos para comprarme algo de una vez. Y mi contrario me dice que la tenemos que buscar con 2 habitaciones y 2 cocinas para que nos entren todos los cacharritos que tenemos :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 07 Oct 2005 20:48

v_galadriel escribió:Llevo tiempo mirando casas y pisos para comprarme algo de una vez. Y mi contrario me dice que la tenemos que buscar con 2 habitaciones y 2 cocinas para que nos entren todos los cacharritos que tenemos :lol: :lol: :lol:

:up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruben_Palma » 07 Oct 2005 23:32

:lol: :lol: :lol: no si sabeis mucho, ya naceis con ello, es el gen :lol: :lol:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 08 Oct 2005 13:45

Es la diferencia entre hombre y mujeres, aunque no te creas porque mi contrario no recopila cosas de cocina pero si de montaña, que si botas, cuerdas, mochilas, que si hoy me compro un arn?s, hoy un mosquetún... y así estamos :lol: :lol:

Responder