Una lasa?ita, por favor.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 06 Oct 2005 09:07

Yo la lasaña siempre la hago para ocho y congelo en los albal, es supercómodo sacar luego y no tener que cocinar, directa al horno.

Me he apuntado la de salm?n que debe estar estupenda, y la de cebollino muy original

gracias a todos ... me da que hoy ceno lasaña

:beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 06 Oct 2005 12:04

Si no quieres prepararle en la manera tradicional, en el horno (aunque así tambiénhay muchas maneras de hacerlas, según los otros ingredientes que le pones arriba de las capas), rompes la hojas antes de cocer, de manera di hacer unos rectangulos largos y anchos 4/5 cm, y las cueces en el agua salada hirviendo c**o la otra pasta. Las cuelas, y las sazonas con una salsa boloñesa u otra. Yo las hice así con pesto genov?s, junto a unas vainas y unos trocitos de patata, y es muy rico.

Lasañas dulces no se, yo nunca he oido aquí hacerlas así, pero puedes experimentar ...

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 06 Oct 2005 14:06

ME LAS APUNTO TODAS LA DULCE DE NACHETE, LA DE JOY DE SALMON, GAMBAS Y ESPARAGOS, LA DE KENTY.....TODAS, TODAS MUY RICAS Y DIFERENTES DE LO NORMAL.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Oct 2005 01:42

maripepa escribió:
Joy24 escribió:
maripepa escribió: Hola Joy ,esta lasagna no es para mi ,pero c**o soy una cotilla entré a mirar y me apetece un montón .
No sí si hacerla para cenar?????? :duda: :duda: :duda:
Gracias wapa. :beso: :beso: :beso:

Muy facil Maripepa...hazla si te gusta que queda muy rica!!! :beso:

Laminas de lasaña(a mi a veces me da por usar laminas verdes pero si no las normales)
400 gr. de salmon fresco , cocido y desmenuzado con las manos
1 buen manojo de esparragos verdes frescos o si no espinacas o judias verdes finas...lo que mas nos guste
Gambas enteras crudas
Cebolla
Ajo
Mantequilla,leche y harina para la bechamel
Queso emmental o gruyere rallado

A ver si recuerdo bien todos los pasos que hace un tiempito que no la hago

-Cocer las laminas de lasaña segun las instrucciones del paquete
-Saltear las verdura con ajito picado que hayamos elegido y
-Mientras se cuecen las laminas preparar la bechamel,yo la hago c**o si fuera a hacer unas croquetas de gambas.pero dejo todo mucho mas liquido:
Sofrio las cabezas de las gambas en aceite aplastandolas bien para que suelten el colorcito.Retiro y hago una bechamel c**o siempre añadiendo a mitad de coccion las gambas en trocitos.Si no quedase muy rosada echo un pelin de tomate concentrado.

-Una vez esten cocidas las laminas de lasaña pues ya puedes empezar a montar
Una capa de pasta,una capa de salmon desmenuzado y bechamel con verduras y asi sucesivamente hasta acabar con solo bechamel y espolvorear con queso
Al horno 20-25 min.hasta que este doradito

Me gusta porque no lleva tomate y es (parece :lol: ) mas ligera por lo menos de sabor
Si al final la haces y no me he explicado bien :( avisame :lol:
:beso: :beso: :beso:
Hola Joy ,compré todo lo que me faltaba ,pero al final no lo pude hacer ,suponia que se hacia mas o menos c**o me has dicho y la lasaña ya la tenia prevista con placas verdes de espinacas :lol: :lol:
Mañana a mediodia casi seguro la hago ,ya te contaré.
Un abrazo.
Joy ,hoy hice la lasagna y estaba riquisima ,mañana si puedo te pongo la foto.
:beso: :beso:

marme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marme » 07 Oct 2005 21:17

una de las lasañas que hago es a base de rodajas de berenjenas fritas O mejor al horno que tienen menos grasa), sardinas de lata en tomate, bechamenl y la pasta, claro. Está bastante bien y te saca del apuro

marme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marme » 07 Oct 2005 21:18

una de las lasañas que hago es a base de rodajas de berenjenas fritas O mejor al horno que tienen menos grasa), sardinas de lata en tomate, bechamenl y la pasta, claro. Está bastante bien y te saca del apuro

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Una lasa?ita, por favor.

Mensaje por mariamer » 02 Ene 2006 22:05

JOOO VAYA LASA?A DE SALMON ME APUNTO LA RECETA PARA HACERLA ESTE FIN DE SEMANA

Responder