Me he apuntado la de salm?n que debe estar estupenda, y la de cebollino muy original
gracias a todos ... me da que hoy ceno lasaña

Joy ,hoy hice la lasagna y estaba riquisima ,mañana si puedo te pongo la foto.maripepa escribió:Hola Joy ,compré todo lo que me faltaba ,pero al final no lo pude hacer ,suponia que se hacia mas o menos c**o me has dicho y la lasaña ya la tenia prevista con placas verdes de espinacasJoy24 escribió:maripepa escribió: Hola Joy ,esta lasagna no es para mi ,pero c**o soy una cotilla entré a mirar y me apetece un montón .
No sí si hacerla para cenar??????![]()
![]()
![]()
Gracias wapa.![]()
![]()
Muy facil Maripepa...hazla si te gusta que queda muy rica!!!![]()
Laminas de lasaña(a mi a veces me da por usar laminas verdes pero si no las normales)
400 gr. de salmon fresco , cocido y desmenuzado con las manos
1 buen manojo de esparragos verdes frescos o si no espinacas o judias verdes finas...lo que mas nos guste
Gambas enteras crudas
Cebolla
Ajo
Mantequilla,leche y harina para la bechamel
Queso emmental o gruyere rallado
A ver si recuerdo bien todos los pasos que hace un tiempito que no la hago
-Cocer las laminas de lasaña segun las instrucciones del paquete
-Saltear las verdura con ajito picado que hayamos elegido y
-Mientras se cuecen las laminas preparar la bechamel,yo la hago c**o si fuera a hacer unas croquetas de gambas.pero dejo todo mucho mas liquido:
Sofrio las cabezas de las gambas en aceite aplastandolas bien para que suelten el colorcito.Retiro y hago una bechamel c**o siempre añadiendo a mitad de coccion las gambas en trocitos.Si no quedase muy rosada echo un pelin de tomate concentrado.
-Una vez esten cocidas las laminas de lasaña pues ya puedes empezar a montar
Una capa de pasta,una capa de salmon desmenuzado y bechamel con verduras y asi sucesivamente hasta acabar con solo bechamel y espolvorear con queso
Al horno 20-25 min.hasta que este doradito
Me gusta porque no lleva tomate y es (parece) mas ligera por lo menos de sabor
Si al final la haces y no me he explicado bienavisame
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana a mediodia casi seguro la hago ,ya te contaré.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados