Insisto, para quien haya comprado hoy la manga pastelera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 07 Oct 2005 14:30

Yo tengo una míquina parecida que tengo desde hace años y nunca he intentado hacer galletas con ella, la utilizaba para los churros y para decorar. Porque veo esos moldes y no los comprendo, no se utilizarlos pero esta tarde intentaré a ver que pasa. :lol: Besitos :beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Insisto, para quien haya comprado hoy la manga pastelera

Mensaje por Rosmer » 07 Oct 2005 14:47

marmar escribió:?Os funciona bien? Yo tengo que hacer 3 cargas para que por el peso caiga la masa a la bandeja. Así que quedan muy gordas, con unas formas muy bonitas, pero muy gordas. ¿Es normal? o ?yo lo hago mal?
A mi me ha funcionado de maravilla, mira mis galletas c**o han quedado

recetas-postt42032.html

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Oct 2005 12:38

YO tuve una que compré en Alcampo hace muchos años y que me estropearon :cry: En la mía, había que apoyar la manga en la bandeja y dar dos golpes para que quedara bien la galleta, pero salían muy bonitas y muy ricas. Pero c**o amma, yo para lo que más la usaba era para adornar tartas y pasteles, era una maravilla :up:
El jueves estuve en Lidl y no la va, si no hubierra ca?do :cry:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 08 Oct 2005 17:17

:cry: :cry: :cry: he leido hace un rato este post y me he ido corriendo al lidel a ver si aún quedaban y solo quedaba una caja vacia :cry: :cry: :cry: que rabia, para colmo llevo una semana con la publicidad del lidel y lo habia visto, pero no me di cuenta de lo que era hasta que os he leido. :cry: :cry: :cry:

otra vez sera : :(

Responder